• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un consejo de aqui a Navidades

Estado
Hilo cerrado
L

LMAP

Novat@
Sin verificar
Hola foreros.

Por fin, y ya con las 37 primaveras recién cumplidas, voy a poder disfrutar de un reloj de nivel. En principio me encantaba el Emergency de Breitling, pero me comentan y he leído por el foro que su mantenimiento es un disparate y yo no quiero un reloj para estarme gastando 1.000 € cada tres o cuatro años y para tener problemas de esta naturaleza. En ese sentido, me han recomendado que me compre un reloj automático y que pase de relojes a pilas. Me gusta el Navitimer de Breitling y otros modelos más que rondan los precios de 3.000 a 4.500 €. ¿Que relojes me aconsejáis entre esa franja de precios teniendo en cuenta que me gustan de ese tipo que he mencionado (tipo sport cronógrafo, etc).

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola foreros.

Por fin, y ya con las 37 primaveras recién cumplidas, voy a poder disfrutar de un reloj de nivel. En principio me encantaba el Emergency de Breitling, pero me comentan y he leído por el foro que su mantenimiento es un disparate y yo no quiero un reloj para estarme gastando 1.000 € cada tres o cuatro años y para tener problemas de esta naturaleza. En ese sentido, me han recomendado que me compre un reloj automático y que pase de relojes a pilas. Me gusta el Navitimer de Breitling y otros modelos más que rondan los precios de 3.000 a 4.500 €. ¿Que relojes me aconsejáis entre esa franja de precios teniendo en cuenta que me gustan de ese tipo que he mencionado (tipo sport cronógrafo, etc).

Un saludo y muchas gracias.


Hola, compañero:

Preveo que este hilo será largo y te has metido en un buen berenjenal, porque cada forero tiene su gusto y, cuando además la pasta va a ser tuya ... verás. Al final vas a estar más liado que al principio.

Una marca que debe estar, al menos, entre tus opciones es Omega. En ese sentido, y por la paste que quieres invertir, propongo un Planet Ocean Chrono. Ahora está "en racha" y tienes la posibilidad de aduirirlo con bisel naranja (a mí me encanta, pero tiene sus detractires) o mucho más sobrio, en negro.

En la misma marca tienes más modelos, según tus gustos. Hay unos Speedmaster, de 44 mm. automáticos (The Legend) que quitan el sentido. Y si lo que quieres es aunar la deprtividad, el estilo chrono y algo de historia, el Speedmaster de toda la vida te espera. Y encima, te sobraría suficiente pasta como para regalar un buen reloj a alguien especial ... por ejemplo, a ti, je, je...

En la línea de relojes deportivos y chrono, uno que se ve poco (la exclusividad también es un punto a favor a veces) es el Tag Heuer Aquagraph. "¡Ojo al piojo!", que es una máquina a tener en cuenta y con una presencia...

Eso sí, con esa pasta, a mí me daría la tentación de ir a por marcas menos populares, un reloj que pocos conozcan, para darte el gustazo de dar una "clase" en alguna reunión de amigos, una cena, etc. Por ejemplo, un buen Paul Picot, que tiene cosillas en esos precios y con las características que comentas.

En fin, me acordaré de más "bishos" a medida que pasen las horas, no descartes que intervenga de nuevo y te vuelva loco con más recomendaciones.

Enhorabuena por anticipado.
 
omega no lo pienses.
 
Propuesta

:ok:: Te propongo dentro de la marca de Breiltling el superocean, una pieza fantastica , todo terreno , en esfera azul.
 
Si te gusta el Navitimer de breitling compratelo, aqui la verdad te vamos a hacer un lio con la mejor voluntad, es una pieza atemporal y de calidad y estetica. Mas tarde ya veras otras, si no siempre vas a estar deseando el Breitling.
 
Pásate por el Foro de Compra Venta, y mírate un Navitimer que vende Niven. Lo mismo con esa cifra que tienes, te da para dos.

Y luego ya hablaremos Niven y yo ;-)
 
Gracias por las respuestas. La verdad es que creo que me he metido en un buen jardín, con esto de querer comprar un buen reloj. Esta tarede me daré una vuelta por un par de relojerías a ver qué me ofrecen. Parece que aqui hay muchos seguidores de la marca Omega. Lo miraré. Me han ofrecido hasta un Rolex por esos precios, pero me suena que esa marca tiene precios prohibitivos, por lo que me ha extrañado bastante ela oferta. Me han dicho en una joyería que por ese precio me puedo llevar un Rolex de acero con esas características. ¿Qué opináis?.

Un saludo y gracias.
 
Yo me compraria un seamaster, el edicion de la copa america esta bastante bien, y reune las caracteristicas que buscas, automatico y si puedes coaxial
Saludos.
 
Si te gusta Rolex, puedes tenerlo por ese precio. Mismamente un Submariner está en ese rango de precios y muchos lo consideran EL RELOJ, así, en mayúsculas.

Te recomiendo que te lo tomes con mucha calma, pases un tiempo por el foro para ver lo que hay, y luego vayas por relojerías a probar. No te precipites en algo así.

Por añadir una idea, estás en el presupuesto de mi querido IWC Pilot Chrono :D
 
  • #10
Hola!
Al respecto del Emergency, no tengo datos de que precise ningún mantenimiento especial si, como espero, no caes enmedio del océano y necesitas operar la baliza.
El Navitimer es un soberbio reloj y una compra excelente.
Saludos.
 
  • #11
El navitimer es muy buena opción. Un reloj maravilloso y un clásico atemporal.
 
  • #12
Gracias a todos por las respuestas. Efectivamente voy con calma, porque es bastante pasta la que cuesta una criaturita de esas. Sobre el Emergency abrí otro post y nadie ha contestado aún al tema del mantenimiento carísimo que algunos dicen que tiene. El Navitimer con oro entrelazado en el army y el el exterior del bisel me lo he probado esta tarde y es una preciosidad. Otro que me he probado es el Breitling for Bentley de acero con esfera blanca (sin palabras). El World, también precioso y el Montbrilliant Olympus también estupendo. La compra estará probablemente entre estos, a no ser que alguien me desmonte el tema del Emergency con precios de mantenimiento razonables.

Un saludo.
 
  • #13
Hola compañero, no suele ser un buen sistema ver el dinero que tenemos en la mano y pensar que reloj podemos comprar con el...

Lo mejor es que dentro de un rango de precios, empieces a visitar todas las relojerías de tu ciudad y mires todas las marcas que te gustan, Breitling, Omega, Rolex, Jaeger Lecoultre y muuuuuuchas marcas que es mejor que tu vayas tanteando en tu muñeca.

Cuando tengas una lista de digamos...seis relojes de diferentes marcas y siempre en tu banda de precio, plantéalo en el foro y entre todos te intentaremos ayudar ;-) :ok::

Un abrazo y buena caza :)
 
  • #14
Gracias. Eso es un poco lo que estoy haciendo.

Un saludo.
 
  • #15
Para mí, lo realmente emocionante es la búsqueda, la selección, comparar de un sitio a otro. Luego, cuando tienes lo que buscas parece que toda la ilusión (y en parte incertidumbre) se desvanece. Por lo menos eso es lo que a mí me ocurre.
Comparto la opinión que nos presentes verias opciones casi "definitivas" y que el foro opine.
Suerte, y al toro.
 
  • #16
Dentro de un poco de tiempo lo haré. De todas formas, esta tarde estuve probándome varios relojes de varias marcas y al final me quedé con 4 Breitling encima de la mesa, así que parece que el gusto lo tengo tendencioso hacia esa marca, je, je.

Sal U2.
 
  • #18
Hola de nuevo.

Je, esto de los foros es muy buena idea, porque te permite soñar y ver relojes como si fueras a comprarlo tú mismo. Y eso alimenta nuestra afición.

Hoy he estado en una zona de tiendas y, mientras mi "la patronal" (mi mujer) se compraba maquillaje y no sé qué más, estuve echando un ojo a una maquinita que entra en el presupuesto que propones: se trata de un viejo olvidado y del que -curiosamente- casi no veo nada en este foro. Es el Tag Heuer AUTAVIA (3150 €).

Para mí está muy bien también. Cómo lo ves?
 
  • #19
Si me lo permites

Te dire que aunque son guapos , acabaras queriendo cambiarlo por otro , porque esto es un hecho y la verdad es que Breitling se deprecia con rapidez . Haz lo que te pida el cuerpo , pero a lo mejor seria interesante comprarlo de segunda mano y de esa manera , cuando te canses , perderás menos dinero . Un saludo
 
  • #20
ve a un distribuidor Omega y pruebate varios modelos, luego nos cuentas tu impresion al respecto... :ok::
 
  • #21
La seleccion de un reloj, es un momento delicioso, saborealo.;-)

Mi consejo es tocar, ir a las relojerias y pruebate todos los que puedas antes de decidirte.
 
  • #22
Hola,
pruebate un panerai y luego decide....
un saludo.
 
  • #23
No seas ingenuo. Además de ese dinero, te irás gastando más, y más y más...hasta que la muerte nos separe
 
  • #24
Je, je, je. Espero que no sea sí por la sanidad de mi cuenta corriente. He visto los Omega, pero me parece que están un paso por debajo de Breitling. No sé. Los Breitling me transmiten más fortaleza, más empaque. Como bien decís, estoy probándome relojes y voy viendo más o menos claridad. Estoy entre el Emergency y el Navitimer en alguna de sus modalidades.

Sal U2.
 
  • #25
y aun asi le seguira perdiendo dinero,rolex,rolex y rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie