• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo crono manual

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues pido consejo a los entendidos mas que yo en la materia acerca de mi ultima, como lo llamais aqui, CRI. ;-)
A mi colección le hace falta un crono manual:D, así que he estado viendo mercado y se me han antojado alguno de estos 3. COmo soy bastante inexperto pido consejo a vuestra sabiduria, cual me recomendariais y porque. No obstante, si alguien me puede recomendar alguna marca la que sea que tenga las 3B, pues se lo agradecere.

PD: Abstenerse movimientos rusos (que ya vendran mas adelante), y los de mas de 1500€

OS pongo las fotos de los 3 con algunas caracteristicas mas relevantes.

351.65.png


Este primero es de Guinand, y monta una Valjoux 7760 con fondo ciego; Ø37,2mm y 13mm de caja, Resist agua 10 Bar y entorno a 600€. De este no se si la aguja central es solo para segundero de crono o horario. Y es German, del señor Sinn que no es poco. Estilo militar, pero muy original, emho. Ahhh! y seria nuevo a estrenar.



Este segundo es de Universal Geneve, y monta una Lemania 1873 con fondo ciego; Ø37mm y 13,5 mm de caja, Resist agua 100m y entorno a 1200€. Y es Swiss, pero usado y del año 1994


lostimage.jpg


Y por último, este que es de Auguste Reymond, y monta una Valjoux 7733 con fondo ciego; Ø44mm y 9,4 mm de caja, Resist agua 3 Atm y entorno a 1300€. Es Swiss y nuevo del 2008