• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa Chopard Mille Miglia

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente adquirí un Chopard Mille Miglia XL, del cual estoy muy contento. Lleva la correa de caucho típica, a la que este verano le he sacado provecho. No obstante, de cara al invierno me planteo una de piel.
Al ser una medida especial, 23mm, he contactado con Jacobo para hacerla a medida, y me ha hecho varias propuestas, de ahí que os pida consejos.

El reloj lo usaré mayoritariamente con traje y hay varias posibilidades:

Alomada negra
Alomada negra con agujeros 3 agujeros grandes
Estilo racing con multiples agujeritos pequeños

Otra cosa es decidir el color del pespunte: rojo, blanco o negro

Qué opináis? Alguno lleva piel en este reloj?

Gracias por vustros comentarios
 
Estilo racing con muchos agujeritos, me encantan. El reloj y la marca son sensacionales.
 
Bueno ese reloj me gusta con su caucho,pero de elegir una de piel ,pues una de becerro agujereada en negro( con muchos puntitos en parte superior )
Saludos
 
Yo también voto por la agujereada, pero como el caucho de rodadura, ninguna. Me parece que es una de las más importantes señas de este bonito reloj.
Por cierto, que lo disfrutes con cualquier correa!!;-);-)
 
La racing con múltiples agujeritos según mi opinión le quedaría genial, muy deportivo retro.
 
Si es para traje casi mejor que almohada negra y listo.....no? Me humilde opinión :)
 
Hola,

Pues yo también he pensado en varias ocasiones pedir una correa para otro Chopard Mille Miglia. Y siempre pensé en ponerle una micro perforada y con hilo rojo. (en mi caso haciendo juego con las agujas del reloj).

Sino te importa te mando un privado y me cuentas tus conversaciones con Jacobo, porque a lo mejor me uno a tu pedido. ¿Vas a mantener el cierre Deplo original o pondrás hebilla?

Te dejo una foto del mío.

Un saludo.

PD. Javier, puedes ver que está bien cuidado y sigue siendo "de pata negra" ;-))

lostimage.jpg
 
Como te han dicho compañeros, yo ese Chopard lo veo con una racing de piel negra con agujeritos.
 
yo voto tambien por la de agujeritos, y si puede ser, con pespunte rojo
 
  • #10
El Mille Miglia en mi opinion sin su correa de caucho tan carateristica no es lo mismo.
Yo no se la cambiaba.
 
  • #11
Estilo racing multi agujereada. Para mi no hay otra para este reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie