• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo correa

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Hola queria ir mirando una correa para el cauny prima que me están restaurando y aunque tardará todavía, quería ir mirando alguna correa. Mi idea es de una cocodrilo marrón oscura con cierre deployante ¿que opinais?¿se le puede acoplar el deployante a cualaquier correa?. Aunque sé que no os gustan las fotos, hay os dejo una del reloj en cuestión y otra de la correa que me gusta.Otra cosa es que no se si darle un baño de oro o con limpiarlo quedará bien. Gracias de antemano
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ese color de correa le va perfectamente.
 
Yo mande a restaurar los delojes de mis abuelos hace poco y ya estan terminados. Mañana me los trae un amigo y los vere en vivo.
Los dos son chapados en oro de muchas micras y lo que me hicieron fue limpiar el oro. Me dijeron que si le daban un baño iba a cantar mucho el oro al ser nuevo.
En tu caso habla con el restaurador y que te aconseje segun su experta opinion.
 
gracoas ruroig, creo que llevas razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie