• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo-Consulta-Ayuda

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. Ya sabeis que no estoy muy satisfecho con mi Rolex EXP. II y me estoy comiendo la cabeza demasiado desde que lo adquirí, vamos que no me llena. El caso es, y no pregunteis ni como ni cuando ni porqué, jejeje, me han ofrecido un cambio, consistente en un Submariner ND a estrenar, todo legal no penséis mal, por mi Explorer II del año 1998. ¿ Qué harías vosotros?? El SND me gusta,¿ pero me sentiré igual de insatisfecho?; ¿me arrepentiré del cambio?
 
Pide que te permitan usarlo por un día o al menos unas horas, ahí te darás cuenta...;-)

Saludos.
 
Pues si estas satisfecho con tu reloj y te llena, no lo cambies. Si pudieras conseguir el otro, ademas de , perfecto. Yo no lo cambiaria, me conozco y seguro que me arrepentia. Pienso que nunca se deben ni vender ni cambiar los relojes que no llenan y/o tienen historia para nosotros. Saludos.
 
Pide que te permitan usarlo por un día o al menos unas horas, ahí te darás cuenta...;-)

Saludos.
Hazle caso, ademas es seguro, tu le dejas tu Rolex y tu usas el suyo, asi en un dia o dos, las cosas las verás mas claras ;-)
Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie