• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo compra vintages

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Me han ofrecido un lote de tres relojes de los años 70 (creo). No estoy al tanto de los precios y quisiera algun consejo. Lamento no tener fotos pero fué un encuentro casual.

1-Seiko estilo militar,cuadrante verde muy oscuro,casi negro,agujas y números levemente luminosos,calibre 6309A -sin correa - 90Euros
2-Radam 17 rubíes,chapado en oro,muy clásico,de vestir,correa marrón y en la máquina dice: AS 1560 swiss made 17 rubíes,cuerda - 45 Euros
3- el que más me interesa: Precimax , swiss made ,muy década del 70 , es mecánico pero "digital",con tres ventanas a la izquierda (hora,min,seg) y una ventana a la derecha (fecha) - 25 rubíes - sin armis ni correa - 65 Euros.

Que opinan,valen algo estos relojes?

Saludos
 
Hombre, así sin verlos, es dificil opinar, pero me parecen caros.
 
que puede valer esta cosa linda de tan fea que es?
lostlink.jpg

precimax.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie