• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo compra reloj niña

  • Iniciador del hilo xavireus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavireus

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, tengo que hacer un regalo pra una niña de 9 años para una comunion y quiesira que me dierais algun consejo con un presupuesto de 200 a 300 euros. gracias
 
Yo le regalaria uno estilo fashion de moda sin complicarme la vida ten en cuenta que un crio se lo cargara en cuatro dias a golpes y roces. Elige algo del tipo swatch o similares mas barato . Es mi opinión. Saludos.
 
Si ha de ser un reloj, uno que sea grande y "fashion" y con lo que sobre una PSP
 
bueno en parte estoy de acuerdo contigo, solo que el problema es que deberia ser algo mas o menos elegante por eso puse el tema del presupuesto, aunque gracias de todas formas por tu opinion
 
lo que quisisera es algo con un toque de infantil pero a la vez que lo pueda usar durante algunos años.....dificil verdad? bueno gracias por tu aporte pero...si yo creo que es un poco excesivo para una niña de 9 años, se ve mas para mujer, no?
 
Aunque también sería de la opinión de un reloj de moda o un Swatch, porque los críos ya se sabe...

si buscamos uno para los domingos o cuando no juegue y que le pueda durar años, un Orient Open Heart. Automático, fiable, con un huequillo delante y una ventanita atrás para ver el mecanismo y con un bonito diseño con corazoncitos que no le parecerá ñoño dentro de unos años, por 180 euros. Lo tienes con el dial en varios colores.
0dededeee02.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
aassxx019.jpg

[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
03ppjjhhyyyyyytt2.jpg
[/FONT]

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
A mi sobrina,que hizo la comunión el año pasado, le regalé un Tissot muy sencillito pero con cristal de zafiro (para una criatura de 9 años esto va muy bien). No llegó a los 200€.
 
  • #11
Aunque también sería de la opinión de un reloj de moda o un Swatch, porque los críos ya se sabe...

si buscamos uno para los domingos o cuando no juegue y que le pueda durar años, un Orient Open Heart. Automático, fiable, con un huequillo delante y una ventanita atrás para ver el mecanismo y con un bonito diseño con corazoncitos que no le parecerá ñoño dentro de unos años, por 180 euros. Lo tienes con el dial en varios colores.
0dededeee02.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
aassxx019.jpg

[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
03ppjjhhyyyyyytt2.jpg
[/FONT]

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

yo le regale uno a mi niña digo a mi mujer:D:D:D, el esfera chocolate y esta encantada
 
  • #12
Creo que lo más acertado sería un IWC Big Pilot de 47mm. Resistente, "fashion" y cuando crezca no se le quedará pequeño. :D:D:D
Hablando en serio, el reloj por excelencia para regalar en la comunión es un Swatch Irony, y con lo que te ahorras le compras la PSP.
 
  • #13
Apoyo la idea de Niven. Mi padre usa un Seiko 5 (muy parecido a ese) para darle caña y de momento sobrevive.
 
  • #14
yo tambien voto por swatch, más barato, pero ten en cuenta que solo tiene 9 años! depende tambien de lo bien que quieras quedar con los padres.... por que en el fondo ella no creo que entienda mucho... (sin ofender claro)
 
  • #15
Aunque también sería de la opinión de un reloj de moda o un Swatch, porque los críos ya se sabe...

si buscamos uno para los domingos o cuando no juegue y que le pueda durar años, un Orient Open Heart. Automático, fiable, con un huequillo delante y una ventanita atrás para ver el mecanismo y con un bonito diseño con corazoncitos que no le parecerá ñoño dentro de unos años, por 180 euros. Lo tienes con el dial en varios colores.
0dededeee02.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
aassxx019.jpg

[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
03ppjjhhyyyyyytt2.jpg
[/FONT]

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Fantástica elección muy recomendable. salu2
 
  • #16
tambien puedes regalarle un technomarine, encuentras nuevos modelos con cajas pequeñas, y esferas muy coloridas, estan dentro de tu presupuesto.
 
  • #17
TOY WATCHES http://www.toywatchusa.com/

Mira, aunque el nombre es "Toy" que significa "juguete", es una marca muy de moda para señoritas ya de edad, inclusive a mi pareja que tiene ya 32 años le gustan mucho esos relojes. Ingresa a la página para que los veas, te van a gustar... y los precios son los que buscas (inclusive unos cerámicos mucho más caros, pero sí que hay de 200 euros)
 
  • #18
Apoyo la idea de Niven. Mi padre usa un Seiko 5 (muy parecido a ese) para darle caña y de momento sobrevive.

Cuando ha aguantado a mi hija es que son indestructibles.:D:D:D
 
  • #19
Vete a tous......es una pijotada pero a las peques les encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie