• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra reloj automático

  • Iniciador del hilo albertini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertini

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, he llegado hasta aquí buscando información para comprar mi segundo reloj para una ocasión muy especial, mi próxima boda.

Estoy buscando un reloj automático sencillo y clásico, esfera blanca-beig, aprox. 39-40mm, con correa de piel marrón.
De lo que he visto hasta ahora, el Tag Heuer Carrera WV2116.FC6181 me gusta bastante, pero me gustaría buscar algo de otra marca, puesto que el otro reloj que tengo es un Tag Heuer Carrera calibre 16.
Otra opción que me gusta es el Longines Big date calendar L2.648.4.78.5.

Estoy abierto a sugerencias, puesto que desconozco bastante este fabuloso mundo del que me estoy empezando a enganchar.

Muchas gracias
 
oris artelier, omega aquaterra 8500, iwc portofino, zenith elite captain central second, jlc master control... (depende de presupuesto).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie