• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo compra reloj

  • Iniciador del hilo john m kane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

john m kane

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, así que aprovecho para presentarme.
Veréis me voy a casar y para mi regalo de pedida he pensado en un reloj. El presupuesto es alrededor de 1.200 euros, al principio pensé en un Tissot prs 516, bastante por debajo del presupuesto, y ahora estoy entre un Maurice Lacroix (hay varios que me gustan) y el Tag Heuer Aquaracer de 39 mm, este ultimo es a pila.
Me gustaría saber vuestra opinión acerca del Tag Heuer, no se si merece la pena gastarse ese dinero cuando no es automático por muy tag que sea,no se la importancia real de que sea automático, también me gustaría saber que relojes consideráis mejores con ese precio, lamento dar unos datos tan pobres pero es que no llevo mucho buscando y ando un poco perdido además como habréis podido comprobar se muy poco de relojes. Gracias de antemano a todos y espero vuestro consejo.
 
Yo nunca pagaría tanto para un Tag de pila...:nea:

Por ese dinero hay tantos relojes buenos y bonitos... :ok::
 
1200 pavos por un cuarzo no pagaria:nea:

si te gusta la marca Tag Heuer, mira en el foro compra venta que algun aquaracer sale rondando ese precio y está bastante bien

un saludo, y suerte:ok::
 
Yo tb compraría uno automático. Mira algún Hamilton o Seiko, te llevarás un relojazo y te sobrará presupuesto que puedes reservar para el siguiente reloj q compres, para correas, o para hacerle algún regalo extra a tu mujer. Enhorabuena por cierto.
 
Mirate un Oris, Hamilton,... tiene mas encanto un automatico, pero de todas formas si el que mas te gusta es el Tag, es tu decision.
 
por 1200 euros en el foro de compra venta puedes pillarte un aquaracer automatico, tambien puedes pillarte algun seiko mm, o algun omega seamaster no se, tienes varias opciones
 
Hola John. Estoy con la mayoria de los compañeros. Por 1.200 euros puede hacerte con un buen automático, puedes mirar Halmiton, tienes una gran variedad de modelos con movimiento automático por debajo de tu presupuesto.
 
hola john, me imagino q por ser una ocasión especial no te apetece adquirir un reloj de segunda mano, por lo que las marcas de las q te hablan los compañeros están muy bien, aunque debes tener en cuenta que puedes conseguir descuentos más o menos sustanciales en muchas relojerías por lo q puedes acceder a modelos un poco superiores con algo de descuento.

Yo te invito a que eches un vistazo a un reloj que por aquí gusta mucho:junghans max bill cronoscope.

Un saludo y suerte en tu enlace.
 
Lo primero enhorabuena compañero, lo segundo que te diría, es que por 1.200€ por un reloj a pila.... Yo tampoco lo haría... Si miras en compra/venta tienes algún Tag, y sino puedes mirarte algún Hamilton o Tissot...

Saludos.
 
  • #10
Pues yo por ese precio me compre mi primer reloj un MIDO MULTIFORT AUTOMATIC con el que estoy muy contento. Aunque seguro que los compañeros foreros mucho mas sabios que yo te aconsejaran estupendamente.
WJPWgYwsTEvqm3pT7RxsaM1f8BztRQFk5YbJYAAAAASUVORK5CYII=
 
Última edición:
  • #11
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y sobretodo por vuestros consejos, me habeis convencido respecto a comprar un automático, y ahora mismo me voy a poner a mirar las marcas y modelos que habéis sugerido, gracias otra vez y ya os comentare a todos cuando tenga algo mas claro que reloj me gusta para pedir consejo.
 
  • #12
Opino que para una ocasión tan especial, yo tiraría por un automático; para mi pedida mi esposa me ragaló un Montblanc Meinstertruck, creo que se escribe así, y con el descuento de Calvo no pasó de los novecientos euros, está gravado en la hebilla con la fecha y es una pieza que siempre conservaré.
 
  • #13
Te voy a poner unos ejemplos de unos cuantos que se adaptan a tu presupuesto y que son automaticos.

lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Este último creo que anda también por ese precio y a mi me parece precioso.

lostimage.jpg


Enhoarbuena y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
hecha un vistazo a mercantes y coge el que mas te guste, 1200 € aqui cunden mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie