• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo compra omega

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Saludos,

necesito vustro consejo, me voy a comprar un Omega en una tienda de Crhono24. com

el vendedor, tiene el sello de confianza, pero me comentan que el reloj me lo envian (puedo pagar al recibirlo), sin caja ni papeles.

que opinais?::bash::

saludos amigos
 
Mírate el foro de compra conjunta ya que este mes se va ha realizar una y vale la pena ya que te ahorraras pasta.:ok::
 
Exacto, con un buen descuento tendrás un reloj estrenado por tí, con toda la garantía por delante y con todas sus cajas y papeles.:yes:
 
Aunque por lo visto al paso que vamos, nos lo van a traer los reyes....paciencia.
 
Que lo envien sin caja..... Pero sin papeles, no creo que sea correcto.
Ya te han indicado que en el foro hay una conjunta.
De cualquier manera todo lo que se mueve dentro del foro, Mercantes y Patrocinadores es de total garantia. Y al final más barato.-
 
Mírate el foro de compra conjunta ya que este mes se va ha realizar una y vale la pena ya que te ahorraras pasta.:ok::

Perdonad mi ignorancia, donde esta el foro de compra conjunta? como veis soy novato, novato:huh:
 
Aqui:

lostlink.jpg


Perdonad mi ignorancia, donde esta el foro de compra conjunta? como veis soy novato, novato:huh:
 
Hola ,

gracias por vuestros comentarios,

estuve leyendo el post de la compra conjunta..le verdad está muy bien, pero el modelo que yo busco está ya descatalogado...:(

saludos cordiales
 
Hola ,

gracias por vuestros comentarios,

estuve leyendo el post de la compra conjunta..le verdad está muy bien, pero el modelo que yo busco está ya descatalogado...:(

saludos cordiales


Qué modelo buscas??

Un saludo y a ver si se te puede ayudar:Cheers:
 
  • #10
Aunque por lo visto al paso que vamos, nos lo van a traer los reyes....paciencia.


Paciencia, paciencia... Lo siento por los retrasos.. Pero es que Omega ha cerrado al grifo... Es achacable al CO que se equivocó al decir a principios de Octubre cuando será a partir del 20... El problema fue que hemos pedido muchos!!!!!:clap:

Ya queda menos, venga...;-)
 
  • #12
Coicido con los demás compañeros, valora el descuente que te hacen en Chrono24.com y el que te pueden hacer en la conjunta (y te llevas el reloj NUEVECITO), con la tranquilidad que eso conlleva.
Un saludo
 
  • #13
Hola Toni,

pero es que este reloj, ya no se fabrica...esta descatalogado
 
  • #14
Chrono24 solo es un medio, la confianza te la debe de dar la tienda con su trato, yo he comprado un reloj muy especial en una joyería de Holanda con la que contacté a través de Chrono24, si la tienda o el vendedor es profesional y extranjero te darán una especie de pre-factura, idéntica a la que recibirás posteriormente, si la tienda es española... ejem, bueno... ya te lo puedes imaginar... ni factura ni nada, ¡Pero!, no es mala política, solicita una proforma o un albarán con la descripción, eso es lo que me enviaron a mi, una factura anticipada con la descripción del reloj, con fotos, con el número de serie, en fin con todos los datos de lo que iba a comprar, pero te repito que la confianza de la debe de transmitir el trato que tengas con el vendedor, tómate tu tiempo, no tengas prisa y pide toda la información que se te ocurra, luego podrías comentar la experiencia, un saludo.
 
  • #15
yo te recomendo la comjunta, yo me lo estoy tambien pensando.
 
  • #16
Yo no lo compraría, sin papeles, no, no,,,,
 
  • #17
N o l o c o m p r e s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Saludos amigos..

ya esta medio hecho...ayer hablé con el comprador, ya me dijo que el reloj no tenía papeles, cosa que no me gusta , esta claro::grr::

ventajas,
no encontré comentarios negativos en internet de la tienda, tiene el sello de confianza de Crhono24.com

en internet hay buenos comentarios en esta web:

lostlink.jpg


espero que al final todo salga bien

por cierto el precio es muy bueno.
 
  • #19
Esta claro que un reloj co caja y papales gana mucho.
Yo lo quiero asi,
Saludos,
 
  • #20
sin caja ni papeles,un reloj pierde mucho.
 
  • #21
Sin caja ni papeles ni de coña,como bien te han dicho hecha un ojo al FCV.
 
  • #22
Hola,

estuve en una tienda Omega, y me dijeron que con el nº de serie me puden confirmar
la autenticidad del reloj

se que es lo des papeles no es de recibo, pero es que el precio es muy bueno ::Dbt::

saludos amigos
 
  • #23
No entiendo tanta manía con la caja y los papeles. :huh:
Los papeles, si el reloj está en garantía pues vale, tiene su importancia hasta cierto punto.
La caja poca utilidad tiene.
Si lo compras para revenderlo o si estás convencido de que te vas a deshacer de él la caja y papeles le da algo de valor añadido pero si lo quieres para guardarlo/usarlo la caja no sirve de nada y los papeles si la garantía ha caducado sirve aún de menos.
Como garantía de autenticidad tampoco vale porque la caja y los papeles son lo más fácil de falsificar.
Si por un reloj con caja y papeles (caducados) me piden 1500 y sin caja ni papeles me lo dan por digamos 1400 (Si no lo quiero vender) me lo quedo por los 1400.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie