• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra esqueleto

  • Iniciador del hilo Julian Br
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julian Br

Julian Br

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Uno de mis ‘deseos’ relojeriles ha sido siempre un esqueleto pero los precios y la crisis me han frenado hasta ahora, ademas soy mas bien de relojes herramienta y por lo tanto desconozco el submundillo adecuado por lo que pido consejo.

Sabeis si hay esqueletos de alrededor de los 1000 euros ? a ser posible con alguna complicacion tipo crono para que se vea de verdad moverse algo en el interior.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
:whist:: vistas las respuestas me da la impresion de que he pecado de optimista con el precio.:pardon:
 
O al revés... Este Swatch te sale menos de €100 :whist::, y viene con una magnífica ETA en su interior.

r279_1.jpg
 
Tengo dos esqueletos, un Oris sin complicación y un Louis Erard con complicación y estan por encima de 1000€ si son nuevos, en el mercado de segunda mano si los puedes encontrar con ese presupuesto.
 
O al revés... Este Swatch te sale menos de €100 :whist::, y viene con una magnífica ETA en su interior.

r279_1.jpg

pues este Swatch lo tengo .... pero es que no se mueve apenas nada a la vista. solo si te lo quitas y lo miras por detras se ve algo de movimiento (aparte por supuesto del rotor) y yo lo que quiero es ver algo desde delante. Por eso lo de que tuviese alguna complicacion mecanica.

Un saludo
 
Última edición:
Yo tengo éste. Tourby es una empresa alemana que monta calibres ETA-Unitas. A mí me costó alrededor de 1800 US dollar hace un año (no sé los precios actuales en euros, pero te dejo la liga). https://www.tourbywatches.com/

lostimage.jpg




Otra opción es el esqueleto del maestro Pedro Izquierdo (forero de RE). Aquí la liga. http://www.centrorelojero.com/

Espero te sirva la información. Saludos ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
el Tourby me gusta, indagare a ver.

del de Pedro Izquierdo no lo veo en el enlace, lo siguen fabricando ?

Muchas gracias.
 
  • #10
Hola, yo un esqueleto que he visto hace poco y me ha gustado mucho es el de Pedro Izquierdo y pienso que su precio se ajusta muy bien a lo que estas buscando. Te adjunto unas fotos:
 
  • #11
Me habéis leido el pensamiento, el esqueleto de Pedro izquierdo es una pasada, para mi gusto le faltaría el cristal de zafiro.. pero por lo demás es una maravilla...
 
  • #12
Pues tras ver el video del de Pedro Izquierdo, creo que ese tipo de visualizacion del movimiento del reloj es lo que busco (en ese margen de precio).
Los he llamado pero no lo tienen en stock, volveran a tenerlos pero sin prevision de fecha asi que sigo buscando.
El Tourby tambien me gusta....:flirt: y el Oris que me ha soplado Curro pero ese se me escapa del presupùesto.

Muchas gracias a todos
 
  • #13
Pues tras ver el video del de Pedro Izquierdo, creo que ese tipo de visualizacion del movimiento del reloj es lo que busco (en ese margen de precio).
Los he llamado pero no lo tienen en stock, volveran a tenerlos pero sin prevision de fecha asi que sigo buscando.
El Tourby tambien me gusta....:flirt: y el Oris que me ha soplado Curro pero ese se me escapa del presupùesto.

Muchas gracias a todos


Pon un anuncio de busco por los foros y seguro que aun encima te sale alguno por debajo de los 800€

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie