• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra en crisis

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,
espero que no haya problema con crear otro hilo en la misma tarde. es que no tenían nada que ver uno con otro. Si es así espero que se me perdone.
Pues eso que me gustaría consejo sobre un reloj automático o uno mecánico. Mi presupuesto rondaría los 400 euros (la parienta está harta de mis gastos caprichosos) aunque podría esperar y ahorrar un poco más. Quizá pido demasiado.

Me gustan los relojes de gran grosor o altura, quizá no se lleve pero siempre se me va la vista hacia los gruesos. El diámetro quizá entre 39 y 44 mm con corona ( tengo fina la muñeca). Mis gustos son Omega Flightmaster y Mark III, el Seiko Bullhead o similares. (en el futuro ya intentaré ahorrar para conseguir estos tres, jeje).
Espero vuestras respuestas, gracias y un saludo.
 
Por ese precio creo que el Seiko Prospex es tu reloj,un saludo.
 
Este no está nada mal:

lostlink.jpg
 
Seiko prospex conocido como seiko sumo, de los relojes grandes que tengo es el unico que podría llevar durante bastante tiempo, ademas tiene un calibre muy bueno y de superior categoria de los tipicos 7s.. un reloj muy bien echo.

En el FVM hay que los venden, si te gusta ponte en contacto con mutter.
lostlink.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues el seiko sumo que te dice Jaipe tiene muy buena pinta ,yo no lo tengo pero he leido buenas cosas de el.

El que tengo es el que te dice oncete ,el seiko landmoster y tambien es un reloj muy bien hecho, grandote y gordo y por ese precio yo te lo recomendaria.
 
un hamilton mecanico o automatico de la serie khaki,los hay entre 38 y 42 milimetros,solo 3 agujas y entra en precio,hexavi te puede conseguir lo que quieras,o quizas un crono de segunda mano de los que a veces salen en el foro...

quizas un poljot crono o un vostok,de unos 39 mm, y por muchisimo menos,son de manufactura!
 
Hola amigos, gracias por vuestras sugerencias. El Landmonster es demasiado con 47 mm, brutal. Creo que el sumo se aviene mejor a lo que busco aunque he leído muchos foros y no es fácil en España tener uno. En vuanto salen te lo quitan de las manos. Más adelante probaré con un mecánico. Para probar qué tal son.
gracias y un saludo.
 
Hola.

Pienso que por ese precio el Seiko SUMO es de lo mejor que podrás comprar, en acabados, movimiento y prestaciones (digo si te gustan los divers).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie