• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra BBB: Japo Vs. Chino!!

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en hacerme con un BBB (como casi todos los que tengo :D) y tengo la duda entre dos completamente diferentes: japonés frente a chino, descatalogado frente a prototipo, cuarzo contra automático... Orient Ana-Digi frente a Obris Morgan Explorer.

El Orient me encanta, pero tengo miedo de que sea demasiado recargado para un tamaño no muy grande, 40 mm. Y del Obris, me encaja todo, 42mm, zafiro, 200m, 20 entre asas, buena dotación... Pero que me decis del fabricante?

Sin tener en cuenta los compañeros de la caja... Que opináis?

Unas fotos de los nenes. Siento que la presentación no sea muy buena, pero estoy desde el móvil...

Orient:


anadigi2blue0384ua.jpg

Obris:
 

Archivos adjuntos

  • 1187134d1376283209-obris-morgan-explorer-e20.jpeg
    1187134d1376283209-obris-morgan-explorer-e20.jpeg
    46,2 KB · Visitas: 191
Última edición:
Yo desde que vi ese Obris me enamoré... de hecho he apretado el botón de pre-order. Se que está hecho en china, pero parece una marca que cuida los detalles, y las especificaciones son fenomenales, así como la opinión de los que han comprado los modelos anteriores de la marca, agotados creo que todos, por cierto.

El Orient siempre me ha parecido precioso, pero mas en negro, si lo encontrase también me hacia con uno, pero creo que ya no se producen, y los que salen al mercado que salen un poco caros.

Lo dicho mi voto para el Obris, aunque es mas arriesgado pues aún nadie lo ha tenido en la mano. Si te interesa ponles un correo, cuidan mucho al cliente.
 
Yo elegiría el Obris, no me acaban los ana-digi.
 
Yo desde que vi ese Obris me enamoré... de hecho he apretado el botón de pre-order. Se que está hecho en china, pero parece una marca que cuida los detalles, y las especificaciones son fenomenales, así como la opinión de los que han comprado los modelos anteriores de la marca, agotados creo que todos, por cierto.

El Orient siempre me ha parecido precioso, pero mas en negro, si lo encontrase también me hacia con uno, pero creo que ya no se producen, y los que salen al mercado que salen un poco caros.

Lo dicho mi voto para el Obris, aunque es mas arriesgado pues aún nadie lo ha tenido en la mano. Si te interesa ponles un correo, cuidan mucho al cliente.

Es que me ha sucedido lo mismo, estaba detrás del Orient haciendo combinaciones extrañas para conseguirlo... Y de repente a aparecido este y me ha enamorado.. Creo que voy a hacer la pre order porque además por lo que cuesta creo que da muchísimo..
 
Considerando que son muy distintos, mi voto es para el Obris. Teniendo en cuenta modelos anteriores y los buenos reviews que ha tenido, creo que merece la pena arriesgarse al Pre-order.
 
Pues juego con ventaja, :).

lostimage.jpg


Tengo el Orient y pedido el Obris. Del Orient, todo elogios. Si conoces el Mako, es de un tamaño similar. Y los acabados muy buenos. Pero conseguirlo, creo, que va a ser muy dificil. Está agotado, y rara vez aparece a la venta alguno. Creo que Holanda, había una web que aún los tenía.
 
Última edición:
El Orient que nos muestras me gusta mucho, aunque prefiero la versión de Girolamo.
 
Última edición:
Los dos son bonitos, pero ese Obris tiene una pinta :drool:
 
El Orient que nos muestras me gusta mucho, aunque prefiero la versión de Girolamo.

el de Girolamo con esa combinación esta espectacular.. De hecho no se cuál me gusta más si en azul o en antracita.. Pero siempre combinándolo con una correa de cuero...

...pero creo que me estoy envenenando con el Obris, además, por modelos anteriores, parece que suelen quedarse sin stock con rapidez..
 
  • #10
EL Obris tiene muy buena pinta. El Orient simplemente no me va demasiado.

Un saludo
 
  • #11
El chico no me gusta. El otro sí.
 
  • #12
Me quedo con el Orient, aunque la verdad es que ninguno de los dos me gusta mucho :pardon:

Saludos
 
  • #13
Ninguno e que me guste mucho, pero si tuviera que escoger, me quedaría con el Orient, me entra mejor por el ojo.
 
  • #14
Pues al final el tamaño tan contenido del Orient... Me hace decidirme por el Obris Morgan. Tengo un mako I y, si bien me encanta, lo veo un pelin pequeño y creo que con el anadigi me sucedería lo mismo...

Así que pre-order del OM hecha!! A mi me parece espectacular!

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo me quedaría entre esos dos con el Orient.
 
  • #16
El obris lleva calibre miyota...como.muchisimos otros divers! Y si,lacaja es china made..y..?también lo son la de algunos Kemmner...y bien buenos que son!
 
  • #17
El obris lleva calibre miyota...como.muchisimos otros divers! Y si,lacaja es china made..y..?también lo son la de algunos Kemmner...y bien buenos que son!
ý muchas marcas màs....:) Alguna con grandes seguidores
 
  • #18
el de Girolamo con esa combinación esta espectacular.. De hecho no se cuál me gusta más si en azul o en antracita.. Pero siempre combinándolo con una correa de cuero...

...pero creo que me estoy envenenando con el Obris, además, por modelos anteriores, parece que suelen quedarse sin stock con rapidez..

Cuando tenga el obris, le sacaré una foto junto al orient, :)
 
  • #19
Hola:
¿Alguien podria poner el enlace a la web donde venden el Orbis?
Gracias de antemano.Un saludo.
 
  • #21
EL Obris de cabeza.
A ver... si los Orient de esas gamas...tambien salen de fabricas de ensamblaje chinas...:whist::
 
  • #22
Me quedaría con el Obris. Me gusta más y es que los analógico-digitales no me van en absoluto.
Un saludo
 
  • #23
El ORIENT tiene un sabor retro que pone, ese parecido con el BREITLING.....particularmente me atrae más.
 
  • #24
para mi gusto el Obris, me parece un reloj muy bonito....
 
  • #25
Difícil decisión! Los dos me gustan mucho, pero me has dejado con una duda: ¿dónde se puede conseguir el Orient Ana-Digi?

Espero que hayas acertado haciendo el pre-order. Que lo disfrutes y ya lo presentarás como se merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie