• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra

  • Iniciador del hilo Cody
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cody

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Abusando una vez más de vuestra confianza, me gustaría pediros consejo.

Llevo semanas pensando en una nueva compra; presupuesto unos 800 euros. Hasta el momento, lo que más me ha gustado es el Hamilton Maestro con esfera plateada, que ya me he probado en ECI; ese es el estilo que quiero: grande (este se pasa un poco, preferiría unos 43mm), bisel pequeño, esfera limpia. Las cuestiones serían:

¿Podríais recomendar alguna alternativa en ese rango de precios y/o calidad? También había pensado en el B42 flieger crono, pero apenas lo conozco y no lo he visto en persona, sólo por internet. ¿Y alguno que mantenga el estilo, pero sin crono?

Me gustaría pedir además una correa para verano, ya que tiene una medida rara (23mm), ¿en vuestra opinión, a este modelo qué le va mejor: caucho o armis?

Y sobre todo, ¿me podríais recomendar buen lugar (físico) para comprarlo en Madrid?

Muchas gracias por adelantado:ok:: y perdón por tanta pregunta, es lo malo de ser novato::blush::
 
Yo tengo el day date; lo compré nuevo en el Foro por algo menos del presupuesto que manejas; correas de piel de 24 mm se le pueden adaptar con facilidad, incluso armis de acero de 24 mm (el relojero te lo puede rebajar y adaptar sin problemas); por tema de sudor y demás le compré uno (barato) para meses caniculares estilo jubilèe de 24 mm y no le queda nada mal. Busca hilos con las palabras jazmaster, maestro, correas.

Saludos,
 
El hamilton maestro es buena compra,aunque yo miraria por ahi a ver si obtienes mejor precio. Otra cosa es que a lo mejor no le puedas encontrar una correa de caucho para ese reloj, que yo creo que si, ya que una de 24 quizas la puedas rebajar con facilidad para que te encaje, no obstante quizas hamilton te venda alguna correa en esa medida.
 
Hola Cody,
Has mirado los Glycine?? TIenes algo por ese precio y varios modelos vienen con 2 correas. Son un estilo más deportivo pero son muy chulos.
Ander
 
Gracias por vuestro consejo. Los Glycine también me gustan, concretamente el Incursore es una opción. Sólo que estéticamente me llama más el Maestro. ¿Alguien más se anima a opinar?

Saludos
 
Del mismo estilo del Fortis sin crono puede ser un modelo de una marca que será casi desconocida fuera de éste foro, pero muy popular dentro, el Sinn 656. En Madrid los podías ver en Uhren.
656-VS-med.jpg
 
Y "fliegers", que es el estilo del Fortis o del Sinn, puedes encontrar, por menos que esos 800 en Stowa, Laco, Archimede, Davosa, Steinhart...

...o en la propia Hamilton. Mírate los modelos Khaki Automatic o Khaki King.


Éste lo vende Cencibel por menos de 300 euros con envío.
lostlink.jpg

HamiltonKhakiKingAutomaticH64455-9.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie