• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo compra

  • Iniciador del hilo farnau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

farnau

Novat@
Sin verificar
hola a todos, llevo tiempo leyendo este magnifico foro y aprendiendo un montón de cosas sobre este fascinante mundo del reloj, por fín me he decidido a postear para pediros consejo acerca de un encarguillo que le quiero hacer a los reyes, llevo tiempo dandole vueltas y no me gustaria equivocarme con la elección, mis candidatos:
Rolex Submariner esfera negra (me tiene loco
Omega Seamaster NZL-32 (distinto pero precioso)
En cualquiera d elos casos, donde se pueden comprar en Madrid a buen precio?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
 
hola!
seguro que en foro de compra y venta tienes alguno.
yo te aconsejaria el submariner, yo tengo un omega seamaster y un submariner y prefiero el sub sin ninguna duda.
un saludo
 
Yo te aconsejo el Rolex , sin dudarlo. En cuanto a la compra en Madrid ni idea, pero ya saldrá algun forero de la capital para informarte. Saludos.
 
Submariner sin duda.

Un saludo.

Emilio
 
yo estoy esperando un seamaster nzl, me parece precioso sera mi primer automatico
 
Hola: Submariner sin dudarlo, bajo mi punto de vista es un reloj definitivo...
 
Hola y bienvenido!!
Sin dudarlo Sub, no te arrepentirás, por experiencia. Hace casi 10 años del sub y en marzo lo llevo por 1ª vez a revision upsssss!! (300-400 euretes, pero si es cada 10 años tampoco me parece demasiado).
Saludos y a disfrutar de los amigos del foro.
 
Submariner, puedes comprarlo en el foro, salen muchos a la venta.
 
A por el Sub de cabeza...
 
  • #10
Ambos preciosos, dificil eleccion...
 
  • #11
Bienvenido. Rolex Sub.
 
  • #12
gracias a todos por vuestra ayuda.A por el submariner!! ya he contactado con un par de joyerias en Goya y parece que puedo rascar un poco...si se os ocurre alguna ..
 
  • #13
Bienvenido al foro, y si el submariner es el reloj de tus sueños vete de cabeza a por él sin pensartelo. Ya nos mantendrás informados de como ha ido la cosa. SUERTE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie