• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andy71

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Me está entrando un ataque de CRI, y aunque dije retirarme después de la compra del Speedy, no creo que vaya a cumplir mi palabra mucho tiempo más :) .

Os quería pedir que me dierais consejo sobre compra para complementar mi pequeña colección (no me gusta llamarla así, pero bueno emplearé el término, a falta de otro). Dispongo del Speedy mencionado, un Tag F1 esfera roja, otro Tag serie 2000 esfera azul, un monster naranjito, un samurai albino y otro diver de seiko.

El presupuesto estaría en torno a los 1500 leuros. Estaba pensado en un Seamaster Professional, negro o azul.

Venga a opinar se ha dicho.

Un saludo
 
LA verdad que el semaster es una preciosidad, pero como dices tu coleccion es al 100% deportiva, todo depende de lo que te guste y las veces que vayas vestido formal para usarlo, pero yo me plantearia un reloj mas de vestir. Pero si no lo usas nunca y quieres seguir la linea de deportivos, a por el que pocos mejores vas a encontrar.
 
UTS adventure, un poco mas....
Saludos
 
Mira qué gonico éste... :D :D

lostimage.jpg
 
Si es que no teneis ni palabra ni voluntad de cumplirla !!! Que sois todos iguales!!! Viciosos !!
Ahora en serio, esa colección la veo demasiado.... digamos que te va lo deportivo. No se.. quizá algo mas clásico lo podría agradecer, pero logicamente que esté en tus gustos y que vayas a disfrutar. El seamaster podria ser una buena opción.Tambien miraría algun Sinn o Stowa que te podrían gustar.
 
Si es que no teneis ni palabra ni voluntad de cumplirla !!! Que sois todos iguales!!! Viciosos !!
Ahora en serio, esa colección la veo demasiado.... digamos que te va lo deportivo. No se.. quizá algo mas clásico lo podría agradecer, pero logicamente que esté en tus gustos y que vayas a disfrutar. El seamaster podria ser una buena opción.Tambien miraría algun Sinn o Stowa que te podrían gustar.

Jajja ... pues sí, ni palabra ni nada ... la verdad es que el Sinn 756 siempre me ha hecho tilín. No lo había considerado hasta ahora ... gracias ...

PD. Ya sabía yo que iba a ser contraproducente preguntaros.
 
Yo no soy muy parcial porque me encanta Omega pero el complemento perfecto del Speedy en mi opinión es:

lostimage.jpg
 
  • #10
Bonita pareja Calvete ... en esas estamos ... jaja
 
  • #12
si te gusta lo deportivo pero ya tienes muchos, por ese precio me decantaría por el Tag Heuer Carrera Twin Time con correa de alligator negra, una mezcla entre deportivo y serio que da un resultado genial.

lostimage.jpg
 
  • #13
Si quieres que te propongamos una alternativa al Seamaster en su estilo, para mí lo más próximo podría ser un Breitling Superocean o un Steelfish. Si puede interesarte, para variar, algo más de vestir, con ese presupuesto hay bastante donde elegir, tal vez un Stowa Marine o Marine Original (y aún te sobra para otro reloj más modesto ::dnz::), o un Nomos Tangomat, que es un relojazo y con un calibre de manufactura. Saludos
 
  • #14
No hace falta que te diga nada......... mira mi avatar :ok:: ;-)

Saludos.
 
  • #15
si te gusta lo deportivo pero ya tienes muchos, por ese precio me decantaría por el Tag Heuer Carrera Twin Time con correa de alligator negra, una mezcla entre deportivo y serio que da un resultado genial.

lostimage.jpg

Es muy bonito lumber ... ya le tenía echado el ojo también, aunque no lo he visto en persona. Por poner un pero, lo veo algo caro ...
 
  • #17
Si quieres que te propongamos una alternativa al Seamaster en su estilo, para mí lo más próximo podría ser un Breitling Superocean o un Steelfish. Si puede interesarte, para variar, algo más de vestir, con ese presupuesto hay bastante donde elegir, tal vez un Stowa Marine o Marine Original (y aún te sobra para otro reloj más modesto ::dnz::), o un Nomos Tangomat, que es un relojazo y con un calibre de manufactura. Saludos

Buenos consejos Bogey, gracias ... no había reparado en que no tengo nada "de vestir", siempre me han tirado más los deportivos ...

Un saludo
 
  • #18
Por ese precio, Omega Seamaster sin dudarlo un momento. Un saludo!
 
  • #19
El tudor hydronaut II,Oris carlos coste limited edition.
 
  • #20
El Airman de Stowa también me pone los dientes largos ... y pensándolo bien no tengo ningún pilot ... creo que estoy empezando a ver la luz ...
Sin logo o con él?? ... correa marrón o negra??
 
  • #21
A mi, hace tiempo que me gusta éste:

lostimage.jpg


Aquí lo venden:

lostimage.jpg


Impresionante.
 
  • #22
No me termina de llenar ...
 
  • #23
Sí, es muy deportivo lo que tienes. Ya te han aconsejado el Nomos, que me encanta, lleno de personalidad y tambiém te recomiendo que eches un vistazo a Dornblueth, aunque no sé si sube un pelín más. Pero yo iría por esos caminos.
 
  • #24
Sí, es muy deportivo lo que tienes. Ya te han aconsejado el Nomos, que me encanta, lleno de personalidad y tambiém te recomiendo que eches un vistazo a Dornblueth, aunque no sé si sube un pelín más. Pero yo iría por esos caminos.

Gracias José Claudio, Dorny he visto, pero se sube mucho ... me decanto más ahora por un flieger ... noto que el Stowa me está llamando
 
  • #25
¡Si, si, el Stowa Airman no logo con correa marrón! ¡Y luego pon fotos! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie