• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo - CERTINA DS-2

  • Iniciador del hilo Charly1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1964

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos foreros, como estan.
Necesito de vuestra ayuda, tengo ganas de comprar algo para saciar la sed, y encontre un CERTINA DS2 vintage, debe de ser de los 60/70, automatico que creo que esta en buen estado (el vendedor vive a 700km de mi casa, asi que se me hace imposible verlo personalmente), la venta se realiza por ebay y el precio es de aprox. u$s 250 -envio incluido-.
Que les parece, es un buen reloj ? el precio estara bien ? no me gusta el armis que tiene, creo que con una correa de piel ganaria bastante, no ?
Bueno, espero vuestras opiniones para decidirme.
Les adjunto la foto (fue mal retocada por mi, pero por las dudas para que no haya problemas con quien lo vende).
Un saludo cordial a todos y espero vuestros comentarios ;-)
La foto del susodicho:
lostimage.jpg
 
ESe reloj es una maravilla, mi tio tiene uno igual y sin un solo problema !!!!!
 
Es uno de los Certinas con la calidad increible que tenían las maquinas automáticas de esa casa en todos los modelos Ds.
 
Es una buena compra
 
Desde luego tiene muy buena pinta, en España un reloj así, si está bien, puede salir por unos 500 dólares (al cambio). Pero claro, si está bien. Hay que ver muy bien la puntuación del vendedor...
 
Un certina ds suele ser casi siempre una buena compra ;-)
 
Amigos, les agradezco vuestros consejos.
La operacion ya fue cerrada, pague la suma de U$S 220,00 por este reloj, cuando lo tenga en mis manos prometo hacerle algunas fotos y subirlas al foro (veremos que tal es la sensacion de tenerlo entre las manos).
Estoy en duda si este Certina podra hacerme olvidar de mi Orient Mako como para que lo guarde en el cajon y empezar a usar este vintage.
Un saludo cordial a todos y nuevamente gracias por responder.
 
Por ese precio con envio incluido si esta en buenas condiciones y segun las fotos parece que si, es una buena compra si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie