• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo caja para guardar relojes

Estado
Hilo cerrado
G

gugol

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería que me aconsejaséis una caja para guardar relojes, con buena relación calidad precio, y para unos 12 relojes.
He visto en otros post que muchos aconsejan como mejor compra una que vendía el forero Ovoci en su versión "de lujo", pero ya no la vende.
Pues eso, que me aconsejais...
Gracias y un saludo.
 
Quería que me aconsejaséis una caja para guardar relojes, con buena relación calidad precio, y para unos 12 relojes.
He visto en otros post que muchos aconsejan como mejor compra una que vendía el forero Ovoci en su versión "de lujo", pero ya no la vende.
Pues eso, que me aconsejais...
Gracias y un saludo.

Yo llevo muchiiiiisimo tiempo buscando una caja o maletin para 10-12 relojes, sin cristal, acolchada bajo la tapa, con los huecos lo suficientemente amplios para que mis relojes de 45 para arriba no se rozen y con un aspecto decente (que no pareciera de medianos del siglo XVIII). Y todo eso añadirle a poder ser que no cueste mas de 30-40 € (50 a lo sumo). Al final me di por venciodo.

En todo este tiempo solo he encontrado una que cumpla todas las condiciones, las que vende bodhy78 en este mismo foro, pero se va muchisimo de precio (creo recordar que unos 150 €).

Al final me di por vencido y compre una en una tienda de al lado de mi casa que cumplia todas las condiciones menos lo de no llevar cristal superior y no parecer antigua. Me costó unos 27 euros.

Te pongo unos links de sitios que venden cajas para relojes:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/caja-para-12-relojes.78512/ (la de bodhy78. Una caja fantastica, pero fuera de mi alcance).


Hay algunas mas, y evidentemente buscando por ebay y en el CI tambien encontrarás. Pero como te digo no es facil encontrar una caja decente a un precio razonable.
 
Última edición:
He encontrado otra página web que esta muy bien, tiene muchos modelos de cajas y maletines, de todos los precios.
lostlink.jpg

Espero que te ayude! un saludo!
 
Cojas la que cojas procura hacerte con sobrecitos de silicagel para cuando guardes los relojes. La humedad acumulada( aunque sea mínima) no les viene nada bién.
 
Para mi la mejor caja es la de Bodhy, y con diferencia.
Lo único que esos 150 euros echan para atrás...
 
Yo tengo 2 de Bodhy78, y pese a su precio, valen lo que cuestan....
SALU2
 
Sin duda las de bodhy.
No hay iguales.

Yo tengo una de 12 y pensando en otra de 6/8.
 
Como no hay mejor consejo que recomendar lo mismo que uno hace, te diré que yo he comprado una caja de "Novedades Villarrubia s.a.", por 50 euros, en El Corte Inglés, que está muy, muy bien. Es para 24 relojes; 12 en la bandeja superior con venta expositora de cristal y otros 12 en la bandeja inferior. Está más que dignamente forrada en piel ( o al menos lo parece) y bien rematada. Desde luego, por precio, dudo que encuentres algo parecido. Como todos tenemos al "corteinglés" cerca, es fácilo mirar y comparar....Parece que tenga comisión, pero no, sólo te digo lo que yo he decidido para mí después de haber visto precios de otras que, realmente no llego a comprender, salvo que seas un experto en ebanistería y maderas nobles...pero yo, mi colección (aunque no me entra solo en esta caja) no la tengo expuesta en la vitrina del salón...Enfín, seguro que el consejo te servirá. Un saludo.
 
muy interesantes estos enlaces, gracias:ok::

Yo llevo muchiiiiisimo tiempo buscando una caja o maletin para 10-12 relojes, sin cristal, acolchada bajo la tapa, con los huecos lo suficientemente amplios para que mis relojes de 45 para arriba no se rozen y con un aspecto decente (que no pareciera de medianos del siglo XVIII). Y todo eso añadirle a poder ser que no cueste mas de 30-40 € (50 a lo sumo). Al final me di por venciodo.

En todo este tiempo solo he encontrado una que cumpla todas las condiciones, las que vende bodhy78 en este mismo foro, pero se va muchisimo de precio (creo recordar que unos 150 €).

Al final me di por vencido y compre una en una tienda de al lado de mi casa que cumplia todas las condiciones menos lo de no llevar cristal superior y no parecer antigua. Me costó unos 27 euros.

Te pongo unos links de sitios que venden cajas para relojes:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/caja-para-12-relojes.78512/ (la de bodhy78. Una caja fantastica, pero fuera de mi alcance).


Hay algunas mas, y evidentemente buscando por ebay y en el CI tambien encontrarás. Pero como te digo no es facil encontrar una caja decente a un precio razonable.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por los consejos, y la rapidez. Así da gusto preguntar.
Pienso que la idea de javierirureta es la que más me atrae. El CI lo tengo al lado de casa, el precio me parece muy bueno, y además puedo ver la calidad de lo que compro.
La caja de Bodhy preciosa, pero como bien decís los 150 euros echan un poco para atrás. No me gustaría gastar mas de 60 euros, por lo que si la de "Novedades Villarubia S.A." me gusta, pienso que finalmente será esa.
Aprovecharé para verla el fin de semana.
Como habéis respondido todos muy rápido, por favor, si alguién tiene algún otro consejo será bienvenido, hasta el fin de semana consultaré el hilo, incluso no me importaría esperar una semana más por si hay foreros que no entran todos los días.
Pues eso, muchas gracias. Sois fantásticos. Habéis hecho que me enganche a este foro.
 
  • #11
caja

Hola ,yo compre la mia aqui ,es para 16 relojes y es simil carbono aunque es un tapizado como de piel y el interior forrado como en terciopelo color hueso,
http://www.prasvalnet.com/
 
Última edición:
  • #12
He encontrado otra página web que esta muy bien, tiene muchos modelos de cajas y maletines, de todos los precios.
lostlink.jpg

Espero que te ayude! un saludo!

Impresionante lo que hay en esta página. Me la guardo. Gracias compi!;-)
 
  • #13
Pasate por el Corte Ingles, tienen unas a muy buen precio!
 
  • #14
Para relojes grandes ->44mm- el estuche de 8 relojes de Bhody esta muy bien por menos de 35 leuros.
 
  • #15
Tengo una de 6 relojes de watx y estoy encantado con ella.
 
  • #16
Despues de comprar varias cajas, entre ellas una del ECI, me decidí por una de Bodhy78 y la verdad es que no me arrepiento en absoluto, es una caja muy bien fabricada y para toda la vida, sin duda vale lo que cuesta

Salu2
 
  • #17
Pasate por el Corte Ingles, tienen unas a muy buen precio!
Lo suscribo totalmente. Hay buenas cajas y a buen precio. Tengo varias, todas distintas, y la más cara fueron 29 €.
Siendo un tío apañao, traté de buscar una solución poco aparatosa y útil para meterlos en la caja fuerte, donde no me caben las cajas de relojes... y esto es lo que he encontrado, y estoy muy orgulloso!!

lostimage.jpg



He aquí el invento (sólo el recambio, eh?) un rodillo de lana. Mis relojes encajan perfectamente a ese diámetro y me caben 5 en cada uno, puestos al tresbolillo, uno arriba y otro abajo. Y todo al increible precio de... 1€ cada uno! Luebo lo cubro con una bolsa de esas de tela que viene con los zapatos y listos.
 
  • #18
Pues no le veo la gracia, sinceramente
 
  • #19
Cojas la que cojas procura hacerte con sobrecitos de silicagel para cuando guardes los relojes. La humedad acumulada( aunque sea mínima) no les viene nada bién.

Y aprovecho para preguntar... ¿Dónde venden Silicagel? Da lo mismo si es en bolsitas o "a granel" para rellenar recipientes que uno tenga...::Dbt::

Apa !!!
 
  • #20
Pues es una idea barata y muy imaginativa, incluso vale para los viajes, eso si, bien envuelta en la ropa.
 
  • #21
después del impás, seguimos buscando CAJAS PARA GUARDAR RELOJES
GRACIAS
 
  • #22
en salvador bachiller tienes cajas para relojes de cuero a muy buen precio.
varios colores y modelos, te aconsejo que pases por la tienda.
Un saludo
 
  • #24
Hola, yo tengo una de las estandar con cristal y una de las de bodhy 78 y la verdad es que no hay punto de comparación .
En la de la tapa de cristal ,como los relojes sean un poco grandes rozan entre ellos y contra la tapa.En la de bodhy hay espacio de sobra ,tanto de ancho como de alto y eso sin hablar de la calidad de los materiales de los que están hechas.
Un saludo.
 
  • #25
Yo contacté hace unos días con bodhy78 para preguntar sobre los envíos y eso... Estoy esperando al mes que viene, porque seguro que le encargaré una de 8 relojes.

Definitivamente, la buena prensa que tiene en el foro ha hecho que me decida y vaya a por una de las suyas...:yhoo::

Por lo que dicen los compañeros, creo que vale la pena esperarse un poco, ahorrar e ir a lo seguro. Es lo que he hecho yo, pues estuve mirando cajas hace unos meses.

Apa !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie