• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo ayuda o... No se que

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1973jhg

1973jhg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos
Tengo en venta un reloj en una página de venta común
El tema es que me ha llamado un tío desde Italia que quiere el reloj
El problema es q me lo paga en mano, quiere que coja un avión y valla a Turín y me paga 1500€ más como gastos
No se no me fío un pelo porque va a pagar más. Según el es para regalar y tiene dos problemas
1 tiempo de espera 8 meses y 2 dice que no aceptan dinero en efectivo en la marca de mi reloj
Me huele muuuy mal


Intentando ser normal, pero me aburro
 
Última edición por un moderador:
Pero de verdad alguien se traga esas historias.

No gastes ni un segundo más de tu tiempo.
 
A estas alturas yo no me fiaría de estos cuentos.

Está dispuesto a pagar más? Que venga a por él, no? Hay la misma distancia de aquí a allí que al contrario.

A mi me huele mal...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo no iría ni acompañado de Batman y Robin.
 
Frase de toda la vida: "nadie da duros a cuatro pesetas..."

Pues eso: NO

Saludetes precavidos.
 
Yo no me lo pensaba. No pinta nada bien.
Mira en el apartado de timos, estafas a ver si hay algun modus operandi similar
 
  • #10
Te me has adelantado :) En mi enlace llevaba directamente al post de Goldoff donde describía precisamente el mismo modus operandi...

Hemos pensado lo mismo por lo que veo jeje
 
  • #11
Huye compañero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Huye .......................................
 
  • #13
Dile que sí, que vale, que se lo llevas, pero llévale un muñeco de batman de esos de goma con los que uno juega cuando es un niño pequeño.....o no tan pequeño, jaja
 
  • #14
Pues tiene el 99'99% de pinta de estafa. Si tanto desea el reloj, que coja él el avión y el efectivo y vaya a verlo a Barcelona.
 
  • #15
Simplemente...:nea:
 
  • #16
hay un hilo abierto sobre este timo
 
  • #17
Tu dile que si, que vas mañana! A ver si puedes por lo menos reirte un poco del individuo!
 
  • #18
Suena a cuento chino,no pierdas el tiempo.
 
  • #19
Mándalo a tomar un poquito por culo y tomate una dosis de sentido común a su salud.
 
Última edición:
  • #20
Mal asunto... Muy parecido al caso del hilo de aviso que puso Goldoff, como comentan los compañeros. :huh:
 
  • #21
Ni se te ocurra!!!

Hace años que he escuchado este tipo de timos.
 
  • #22
Ni de coña..., pasa del tema ahora mismo.
Saludos
 
  • #24
con lo facil que te resultaria venderlo en el fvc.....:whist::
 
  • #25
Consejo: NO VAYAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie