• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo a una amiga 1.000€ para regalar

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas escribo este hilo por peticion de una amiga mia que me ha preguntado a ver si vosotros podriais darle algunas ideas para regalar un reloj a su novio por navidad, su presupuesto es 1.000€ y el otro dato es que tiene que ser automatico y preferiblemente estetica deportiva. Gracias de parte de ella.
 
Buenas, que mire un Hamilton X-Wind.
En los mercantes del foro de 700 a 800
 
A mi se me ha ocurrido el Seiko Sportura Crono Automatico que opinais?? sabeis su precio, y si por el reverso es visible la maquinaria?
 
Por ese precio un Longines Hydroconquest y te sobra algo de dinero.
 
CERTINA DS1 CHRONOGRAPH AUTOMATIC ACERO

le tienen en el foro los mercantes por algo menos de mil euros, es bonito, elegante, deportivo y robusto tanto por fuera como por dentro, yo no lo dudaria, es mas si tuviera mil euros ahora mismo me compraria ese reloj
 
Un "all black" bien chulo, y de buena marca, el Oris BC3 Advanced Day Date:

oris_bc3_advanced_rs_72.jpg


880 euros, precio tarifa.

Y por un poco más:

63903_bild1.jpg


1200 euros, precio tarifa.

En el entorno de los 1000 euros, Oris tiene varios modelos deportivos muy chulos...
 
Apoyo la mocion!!!
 
Algún Hamilton, Longines, Seiko, Certina.........por suerte o desgracia el abanico es bastante amplio.......un abrazo
 
Sin duda, un Longines Legend Diver...lo vende Mutter en el foro de mercantes NUEVO por, exactamente, ese precio.

lostimage.jpg
 
  • #10
Sin duda, un Longines Legend Diver...lo vende Mutter en el foro de mercantes NUEVO por, exactamente, ese precio.

+1

Para mi es uno de los mejores por este precio,
realmente bonito :ok::
 
  • #11
Certina Ds1 crono, espectacular. Reune todos los aspectos y ademas es muy buena marca. La maquina robusta y fiable.

De los demas recomendados pues diria legend diver 2do lugar, hydroconquest 3ro.

Pero el primer lugar por goleada el certina
 
  • #12
ostias el de 1.200 es muy curioso
 
  • #13
¿Y el Steinhart Nav B CHRONO II, que sale por menos de 800 euros? es bien bonito, muy deportivo, todo negro y muy espectacular...
Saludos
 
  • #14
LONGINES apoyo tu respuesta. :ok::
 
  • #16
un reloj perfecto dentro de ese presupuesto.
 
  • #17
Certina Ds1 crono, espectacular. Reune todos los aspectos y ademas es muy buena marca. La maquina robusta y fiable.

De los demas recomendados pues diria legend diver 2do lugar, hydroconquest 3ro.

Pero el primer lugar por goleada el certina

Yo tb iría a por un crono con 7750
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie