• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo amalillo

  • Iniciador del hilo Tic-tac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tiene mas y para el es un buen precio...y para ti tambien.puede haber sospecha de autopuja,pero...mira el precio en tiendas de internet y compara.
 
el precio esta bien, ademas este vendedor los vende con caja y garantia, el tio es muy serio.
 
Uhum Una Victima De La Marea Azul

Ya ha caido el primero, es que no tenéis aguante se os pone por delante de los ojitos un par de relojitos y ala a comprar.

Es broma, enhorabuena y el precio es feten, date cuenta que es un eco-drive y eso ya vale más de cien europodos
 
el bisel es de plástico?
 
Si te gusta el reloj, el precio no está mal. Este reloj o alguno muy parecido salía anunciado en el Marca y si no recuerdo mal creo que valía 160€ ó 180€.
 
Si te gusta no es mal precio. Es un Eco-drive por menos de 100 eurillos no está nada mal y es muy atractivo la verdad.
 
No tengo mucho que agregar, el precio me parece muy bueno y el reloj es de mi agrado, lo veo, como muy poco visto.
Si no te llega a convencer, pues al FCV.
Saludos ;-)
 
Me ha pasado varias veces. Una cosa si es fundamental. Si has recibido mensaje a tu correo, no enlaces desde ahí, sino desde ebay, pues existen fraudes del tipo de poner un enlace dentro del correo y realmente es la dirección de otro que puede quedarse con tu dinero y no te envían el reloj.

Siempre, y digo SIEMPRE haz la operación desde la página de ebay en internet.
 
  • #10
Bonito guachito, el color esta de poca m.....

En horabuena!
 
  • #11
Gracias a todos

vuestros consejos, alguien va a recibir un bonito regalo de cumpleaños.:D :D :D

P.D. para feel: cuando lo vea te lo cuento.;-)
 
  • #12
Para feel

Y el resto...
Ya he recibido el reloj, no podré poner fotos porque era para un regalo y se lo han llevado ya :( .
El bisel no es de acero, pero sí metálico, parece aluminio, bastante incómodo de accionar por lo duro y lo redondeado del diseño.
Buena presencia general del reloj, muy deportivo, parece más pequeño en las fotos.
Viene con una caja forrada de imitación a serpiente y letras doradas, regular de acabado. Eso sí, mejor presencia que el plástico de pompitas de Mr. Yu.
Tiene garantía internacional y manual de usuario con instrucciones en español 8o 8o 8o .
Trae una correa bastante potente en cuero azul, con un aditamento removible que cubre la trasera del reloj en el mismo material. Buena luminiscencia por el tamaño de los números y contraste de brillo con las agujas. Unos pulsadores sorprendentemente suaves para el crono.
Desde mi ´punto de vista es una buena opción.

Saludos.
 
  • #13
yo o tengo y pague unos 78 euros todo incluido... ahora bien... es un gran reloj...no quedaras mal con el...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie