• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AMD6400X2

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

Mi duda, es la siguiente:

Quiero comprar un reloj, me gustan de correa de metal y tipo crono con las esferas.

El tema es, que lo que mas me gusta, es que el bisel sea lo mas grande posible, poseo un Edox de 48mm por ejemplo, si fuera mas grande incluso mejor.

Precio...bueno no quisiera gastar mas de 1.000€

Algun consejo????

Gracias de antemano
 
Yo lo intentaría con la marca Oris
 
hamilton x wind,44 mm,super tocho,algo menos de 900,en tiendas y mucho menos si se lo compras a un mercante
oris diver crono,46 mm,unos mil euros.
zeno crono,46 mm,algo mas de mil euros!quizas unos mil si se lo compras a un mercante...

en esa linea?
 
te recomiendo el tag formula nuevo.
 
Oris diver tt1 tienes varios diametros
Bienvenido al foro

P.D. una pequeña presentacion no estaria mal , amos si tu quieres ::Dbt::
 
Buenas tardes a todos, yo creo que dos buenas opciones serian Glycine o como ya ha diho el forero mountaineer Oris.
 
si te gustan las latas de atun, mira el oris small second 47 mm.
 
EL TUYO SIN DUDA ES: Oris prodiver, cumple tus requisitos salvo el precio, pero un esfuerzo...
 
  • #10
La hice en su foro correspondiente :)
Mis mas sinceras disculpas:)
Tenemos la muy mala costubre, entre lo que me incluyo de no visitar mucho el foro de presentaciones, y no dar la birnvenida a los nuevos
De nuevo bienvenido y un saludo:ok::
 
  • #11
48mm... ya te gustan grandes, ya...

Si además del relojillo de 1000€ buscas un reloj de diario o trotero, éste tiene 49mm. mecanismo japonés Citizen-Miyota automático y vale 60 euros.
http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=680
41836118.jpg


también lo hay en blanco.
http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=128

 
  • #12
Ante todo dar las GRACIAS A TODOS por las respuestas y los consejos.


Me lo habeis puesto muy dificil, ya que he visto muchos relojes preciosos, de Oris, Tag, Hamilton (este no sabía ni que existía como marca), y tengo en mente varios.

Por parte de Hamilton X Wind tenía correa de caucho o piel, y no me llevo muy bien aún con eso, prefiero correa de metal.

Me gusta mucho el Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS2 (aun con correa de piel) y un Oris Diver con referencia 01 733 7533 8555-07 8 24 01PEB en azul.

Y sigo mirando vuestros consejos, de marcas que escribís y ni zorra de que existían....esto es lo bueno de registrarse en un foro con gente que entiende de esto xD

Repito, MUCHAS GRACIAS por los consejos, sigo mirando, pero temo que se me ponga cada vez mas dificil elegir uno jejejeje

Saludos

P.D: Esos Alpha son recomendables? me refiero, aún siendo baratitos y ser relojes de batalla, la maquinaria es buena???
 
  • #13
Ya veras como cuando pase el tiempo te ira gustando mas las correas de piel y caucho, excepto en algunos relojes como rolex, que solo los sigo viendo con armis
 
  • #14
Ya veras como cuando pase el tiempo te ira gustando mas las correas de piel y caucho, excepto en algunos relojes como rolex, que solo los sigo viendo con armis

Eso es lo mismo que me ha dicho mi joyero particular.

Que con el tiempo, deja de gustarme el metal por correa, y pasa uno a piel o caucho, incluso caucho de otros colores.

"Armis" ????
 
Última edición:
  • #15
"Armis" ????[/quote]

Se denomina Armis a las correas de metal
 
  • #16
P.D: Esos Alpha son recomendables? me refiero, aún siendo baratitos y ser relojes de batalla, la maquinaria es buena???

Hola, para ser maquinarias chinas no están mal pero no se puden calificar como buenas.
Saludos.
 
  • #18
P.D: Esos Alpha son recomendables? me refiero, aún siendo baratitos y ser relojes de batalla, la maquinaria es buena???

La maquinaria de esos dos en concreto no es china sino japonesa, una Miyota 8215 de Citizen, la misma que te llevan relojes de más precio e infinidad de marcas. Es un calibre bastante fiable.
 
  • #19
Un saludo PAISANO!

Yo te recomendaría un Hamilton X-Wind, los hay con correa, caucho o armis (bralete de acero). Otra de mis recomendaciones es un Oris, de estos hay mucho donde elegir ;-). Algún Seiko, entre ellos el Samurai o algún Citizen. Aunque por un poco mas, quizás te guste un Breitling Steelfish o Superocean 1.500 m.
 
  • #20
Qué me decís de este?

lostimage.jpg



MOVEMENT : 3 JEWELS SWISS PARTS CHRONOGRAPH QUARTZ MOVEMENT

CASE : STAINLESS STEEL CASE

STRAP : 22MM ORANGE SILICONE BAND WITH 9 ADJUST HOLES

BUCKLE : STAINLESS STEEL BUCKLE

Size : 42.5mm without the crown, lugs to lugs 51mm

WEIGHT : 85g

LENGTH : 10 INCHS

BATTERY LIFE : 54 MONTHS (THEORETICAL)
 
  • #21
42mm... pequeño para tu gusto.

Además es de cuarzo, no mecánico... y me gustaría saber a qué se refiere con "swiss parts" (componentes suizos), pero me da que ese calibre no es suizo sino chino. Salvo que te guste muy mucho la estética, si queremos cuarzo, en éste caso igual buscaría algún cronógrafo Seiko por ebay, que se te quedará en esos precios.
 
  • #22
Si te gustan los relojes grandes ahorra un poco para un breitling, los hay muy pero que muy grandes
 
  • #23
Hombre es bastante llamativo, pero para el veranito es un reloj con estil rompedor , seguro que acapara todas las miradas, pero hay que tener cuidado con ese tipo de colores porque pueden acabar cansando. De todas maneras la última palabra la tienes tú.

Qué me decís de este?

lostimage.jpg



MOVEMENT : 3 JEWELS SWISS PARTS CHRONOGRAPH QUARTZ MOVEMENT

CASE : STAINLESS STEEL CASE

STRAP : 22MM ORANGE SILICONE BAND WITH 9 ADJUST HOLES

BUCKLE : STAINLESS STEEL BUCKLE

Size : 42.5mm without the crown, lugs to lugs 51mm

WEIGHT : 85g

LENGTH : 10 INCHS

BATTERY LIFE : 54 MONTHS (THEORETICAL)
 
  • #24
No sé.... yo me pillaría otra cosa paisano. Si tienes pensado un reloj decentito de unos 1.000 €, este te va a decepcionar.
 
  • #25
Pone 51mm no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie