• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo

  • Iniciador del hilo camarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camarat

camarat

Quasi-forer@
Sin verificar
hola me llamo jose maria y me gustaria comprar un seiko y querria saber si me podiais ayudar me gusta mucho (despues de mirar bastante por el foro) el snze97k1 (para mi bastante clasico que es lo que me gusta)quer¡a saber que os parece este modelo aunque el monster me trae loco lo unico que me gustaria que se viera la maquinaria por la parte de atras que os parece o es una chorrada lo de verse el calibre (estoy indeciso entre este y el monster orange) gracias
 
hola me llamo jose maria y me gustaria comprar un seiko y querria saber si me podiais ayudar me gusta mucho (despues de mirar bastante por el foro) el snze97k1 (para mi bastante clasico que es lo que me gusta)quer¡a saber que os parece este modelo aunque el monster me trae loco lo unico que me gustaria que se viera la maquinaria por la parte de atras que os parece o es una chorrada lo de verse el calibre (estoy indeciso entre este y el monster orange) gracias

Acabo de comprarme uno exactamente igual al que tu mencionas y estoy encantado con él. Personalmente, me gusta mucho más que el "Monster". Si bien el calibre no está "decorado", no deja de ser un placer ver como "late" el corazón de tu reloj ;-)
Saludos cordiales !!!
 
Yo te puedo dar una opinión que quizá te sirva,
Tengo ese mismo reloj, el Seiko 5 Sports SNZE97K1, y también tengo el seiko monster negro con armis.

En un primer momento me atraía bastante la idea del fondo visto en el Seiko 5 Sports SNZE97K1 y el aire contundente.

Una vez vistos los dos en la mano, he de decir que me quedo con mucha diferencia con el monster.

El primero me gusta, no obstante, el bisel me empieza a cansar un poco. Por otro lado, y a pesar de que en un primer momento me gustaba ver el movimiento por detrás, he de decir que con el tiempo le he dejado de ver esa gracia. No está particularmente decorado y pienso ahora que, un buen fondo ciego con el sello de la casa en condiciones, no tiene nada que envidiar a un fondo visto sin decorar. Y más en este tipo de relojes de cierta "contundencia"

Por otro lado el monster. Pienso lo que se dice hasta la saciedad: este reloj hay que verlo en vivo para formar una opinión concluyente a favor o en contra.
La mía es inmejorable. Es contundente, muy muy original, con una relación armis-caja para mí muy compensada (hay otros muchos buenos relojes con este "binomio" descompensado), con un bisel en acero fantástico que aporta sobriedad y originalidad a la vez.

Pienso que:
El primero, es un bonito reloj.
El monster, es un reloj con muchísima más personalidad y una presencia que engancha.


Si tuviera en mente vender alguno de los dos, tengo clarísimo que saldría el primero pese a que también me gusta.
El monster se quedará ya en casita forever :D

Es una opinión más, en este caso la mía. Perdona por extenderme.

saludos
 
personalmente opino que el monster es un reloj mas original y con una personalidad muy marcada
 
+1 para el Monster, desde que me llegó a primeros de año, es el reloj que más utilizo desplazando a otros en teoria con más solera y prestigio, y aunque no es primordial, el tio va mejor que algún Cosc.

salu2.
 
Si te gusta el monster, y tambien valoras que tengan el fondo visto, quizá puedan ser una opción los nuevos monster 100m con fondo visto.

Te adjunto dos enlaces con modelos en PVD negro. Aunque los hay con PVD, sin PVD y en varios colores de esfera (especialmente original me parece el fondo blanco).

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Si te atrae el monster como dices que te gusta lo clásico?
 
Lo de ver la máquina por la parte de atrás, tiene su puntillo, incluso con relojes con maquinaria no excesivamente bonita y sin decorar (como la de esos Seiko). Por cierto, al menos en mi caso el enseñar un reloj y mostrar el culete con un mecanismo visto es algo que suele gustar y llamar la atención a la gente que no está metida en el mundillo.

Dicho ésto, en los diver no suele haber fondo visto porque ésto compromete su estanqueidad, y el monster tiene una bonita tapa trasera.

Se me ocurre que Seiko ha remodelado los Military, y los ha puesto con un tamaño más acorde con lo actual.

Nuevo Seiko SNZG tipo militar 42 mm
 
A mi también me gusta el fondo visto, pero como te han dicho otros, si no está decorado creo que te cansarás pronto de mirarlo, y aunqe a otros que no entiendan les guste, tú no compartirás con ellos tu satisfacción y orgullo cuando se lo enseñes.
Prefiero el Monster.
 
  • #10
muchisimas gracias a todos me habeis dado bastantes ideas gracias a todos (creo que me decidire por el monster )de verdad mil gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie