• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

A

amr

Visitante
Hola a todos. Tengo un presupuesto máximo de 2.300 euros para poder comprarme un reloj, y me gustaría saber vuestras opiniones y consejos.
Ya sé que non tienen nada que ver (me lo habéis comentado, en el foro), pero, me gustan ambos:

Breitling chrono avenger (esfera negra y correa cuero marrón normal):
lostimage.jpg

Hamilton x-wind edición limitada en pvd (negro):
https://relojes-especiales.com/threads/mi-más-preciada-posesión-x-wind-special-edition-2007.25086/

Existe una diferencia, entre los dos de 1.000 euros (y lo sé, ambos me gustan), pero como soy profano en la materia, y por lo que veo, en este foro, hay gente que controla mucho de relojes, me gustaría pediros consejo, antes de dar el paso.
Me gustaría que saber vuestra opinión, con respecto a la marca ZENO (que también me gusta). Muchas gracias.
 
Breitling.

Yo, porque soy así, y es totalmente personal, prefiero algo que me llene que tener tres o cuatro cosas y luego mirarlas de reojo cuando pase el tiempo...y entre los que mencionas, se acerca a mis gustos más el Breitling...

Un saludo

lostimage.jpg
 
Apoyo esa opinión ;-)
 
Que pena,por 250€ mas en el FCV tienes un 111 ,claro que empezar con estas cositas del "por un poco mas" es muy peligroso,nunca tiene fin.
Entre los que dices a mí tambien me gustan ambos pero juegan ligas diferentes.
Sobre Zeno,pues que a mi ni fú ni fá.
 
cierto, es muy peligroso, pero es que por 250 Euros + tiene una superpieza a un super precio, no se si estareis conmigo en que ese reloj va a durar ahi un dia y medio. Si no te convence el 111 yo me tiraria de cabeza a por un Omega Seamaster, cualquiera de ellos, para empezar es un reloj que te ofrece muchisimas satisfacciones.

suerte
 
Pues mira yo te diria que el Breitling. El x-wind que es reloj muy interesante lo tienes a menudo en el fcv a precios muy buenos, aunque no el pvd que yo no compraria ese modelo sino el acero limpio. (el pvd no deja de ser un "chapado" que inevitablemente se raya y estropea con el roce, el acero tbn pero se pule y queda nuevo el pvd no) Por tanto tiempo de comprar el x-wind a bajo costo vas a tener, el breitling es muy buen reloj y mas raro de conseguir "barato".
 
Hola!
Pues yo me iría como decía un compañero, por un 111, que es un reloj intemporal, y para mí, uno de los más bonitos, aparte su probada calidad.
Otra opción sería irte a un seamaster. Suerte con la elección.
Saludos cordiales!!
 
Entra los 2 que dices, Breitling
 
Entre los dos que dices en mi opinión breitling como muy bien ha explicado Ricardo6
 
  • #10
Pues ambos relojes son muy bonitos, pero la categoría y los acabados del Breitling están muy por encima. Si no me equivoco ambos y los Zeno llevan maquinaria ETASA, aunque la de Breitling algo más modificada. Zeno tiene algún diver muy bonito y también me gusta el modelo Magellano big day.

Saludos.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie