• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo soytanu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soytanu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros. me encanta este foro, por lo que se aprende y por el sentido de camarederia que existe. tengo un pequeño apartamento en la playa y me encanta jugar con las olas y bucear pero sin que se moje demasiado la nuca, no mas de 2 metros. para este menester tenia un Festina con armis imitacion titanio que era una maravilla. nunca me dio un problema. pero el pobre despues de mas de 8 años de servirme bien, se ha quedado un poco anticuado, aunque sigue funcionando. me compre un Tissot PRC 200 que pense que podría sustituirle, pero al primer chapuzon, se le empaño el cristal. Tengo un Hamilton Air Race GMT, pero me gusta demasiado como para ponerlo en riesgo en estos juegos. podriais aconsejarme uno que fuese realmente sumergible y con un coste moderado, para jugar no necesito grandes marcas. si hay algun mercante que me lea me puede hacer una oferta por privi, porque me corre prisa.
Gracias a todos por leerme y por los consejos que seguro me vais a dar
 
Seiko Monster... o algún casio si no te importa que sea cuarzo
 
Eso te iba a decir yo, G-shock tienes acuáticos, antichoque,....y no son precismente del precio de Jaeger.
 
Aquí los que más te van a recomendar son sin duda los Seiko y los casio.

Yo elegiría Seiko sin duda, muy buenos relojes calidad/precio.
 
Hombre... no es por nada, pero cómo se puede empañar un cristal de un Tissot PRC200, que tiene una estanqueidad de 200m, metiéndolo a 2m??? ::Dbt::

Si el reloj no ha pasado su garantía yo reclamaría a la casa porque ese reloj tendría que aguantar de sobras el uso que dices...

Otra cosa es que quieras un reloj tipo diver que aguante todo, que no de miedo mojarlo ni que se lleve un revolcón por la arena, entonces te recomendaría con los ojos cerrados un Otient Mako, da igual el I el II o el Ray... pero por los 125€ que cuesta puesto en casa nuevo a través de un mercante del FCV o por los 80-100€ por los que salen usados en el FCV, creo que no vas a encontrar nada mejor... 200m, armis con eslabones macizos, duros como piedras y con una precisión más que digna... muchos están em parámetros COSC...

Pero vamos, si haces una búsqueda de divers económicos seguro que te salen chorrocientosmil post con posibles...

:ok::
 
El Tissot debe tener algún defecto congénito, no es normal lo que cuentas.
Para ir a lo seguro Seiko diver el que mas te guste o un Casio cualquiera.
 
Gracias chicos, veo que me habeis entendido muy bien. El Tissot, lo llevare mañana al servicio tecnico, porque me lo compre para eso y mucha corona roscada y ya veis. De los que me habeis aconsejado igual me nclino por los seiko. El mako ese no lo conozco de nada, es ruso?
 
Como a bastantes compañeros, pensando en relojes baratos y duros lo primero que se me viene a la cabeza es Seiko en caso de mecánicos, y Casio si quieres un cuarzo.
 
Pues si quieres mecánico yo te diría un Mako i azulito o negro. Un reloj que lo puedes mojar sin miramientos y que lo puedes llevar dignamente con traje a la recepción del embajador si es menester. Maquinaria japonesa archiprobada y fiable y un excelente precio. Si quieres un reloj con mas estética de Diver, yo me iría a un seiko 007 o un monster si te gusta su estética.


Dentro del Mako tienes donde elegir


https://relojes-especiales.com/threads/orient-mako.219685/
 
  • #10
Yo llevo 2 veranos con un Mudman solar y radiocontrolado, una maravilla para piscina y playa y estar jugando con mis hijos despreocupandome del agua y la arena. Comodísimo.
Alguna vez lo alterno con un Seiko 007, pero a éste lo reservo más para salir por las tardes o ir a cenar.


51tjdHvYjXL._SL500_AA300_.jpg

 
  • #12
El Mako es Orient, no es ruso, es japonés.
 
  • #13
Hola,

En digital un casio G-shock y en automático un Orient Mako I o II, pero el Hami que comentas es un 200 m y no debería darte ningún problema, solo vigilar que las coronas están bien cerradas y que no esté muy pasado de reivisión.
 
  • #14
Gracias de nuevo. Ahora ya tengo mas problemas. Los Seiko son na pocholada, pero el Mako tiene pinta de robusto y seguro que es mas barato
 
  • #15
Cualquier g-shock o también un sello monster o un skx007, precio moderado y buenas calidades y no te datan problemas con el agua, eso si mi recomendación después del agua del mar dale un buen remojón con agua dulce
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie