• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Consejo

  • Iniciador del hilo deployante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deployante

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Queridos compis,
A un amigo acaban de regalarle en su empresa (sí, estas cosas todavía pasan) un Bell Ross vintage con brazalete en piel. Hasta aquí todo estupendo. El problema es que es alérgico al cromo que parece se utiliza en el curtido de pieles, con lo que no puede ponérselo porque le provoca una alergia de narices.
Como conoce mi afición relojeril me pidió opinión. Como podéis imaginar mi primer consejo fue que me lo regalase ya que yo no soy alérgico y no tenía ningún problema, sin embargo, esta propuesta tan razonable no tuvo buena acogida.
Bueno, ¿que os parece? ¿Que puede ponerle? No puede utilizar ninguna en piel, ni las en teoría antialergicas, por lo que hasta ahora usa Swatch y un Ulysse (el maxi marine) con brazalete en caucho que le recomendé
Como la idea de que me lo regalase no cuajo yo le propuse una nato ¿Estáis de acuerdo? ¿Otras ideas?
En cualquier caso y dado que hace poco que he vuelto a Madrid (desde Ginebra, que morriña), ¿podéis recomendarme algún sitio que tenga un buen surtido para comprar el brazalete?
Gracias por anticipado y quedo a la espera de vuestras siempre doctas opiniones
 
Yo hablaría con Xavi de Strapband, tiene de todo y es un tipo de primera. Suerte a tu amigo porque ese B&R es muuuuuuy bonito.
 
Hamilton tiene unas de nylon verde muy a juego con pilots vintage. Muy económicas
 
Mira en Internet alguna de vela de barco, kevlar, nylon ó similar.

En cualquier caso tienes en la pag. principal a
lostlink.jpg
 
Una milanesa negra.
41nzAWwAzvL.jpg
 
Y esta es bien bonita, pero cuidado, dos negros distintos juntos quedan muy mal. es custión de probar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie