• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo FAUSTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FAUSTO

Forer@ Senior
Sin verificar
COMPAÑEROS NECESITO CONSEJO. A MI MUJER LE GUSTA EL AQUARACER DE CUARZO PARA ELLA Y ESTA DESCATALOGADO Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO, QUE OTRO MAS O MENOS DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS LE PODRIA GUSTAR, PRECIO MAS O MENOS 500 EU.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
COMPAÑEROS NECESITO CONSEJO. A MI MUJER LE GUSTA EL AQUARACER DE CUARZO PARA ELLA Y ESTA DESCATALOGADO Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO, QUE OTRO MAS O MENOS DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS LE PODRIA GUSTAR, PRECIO MAS O MENOS 500 EU.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mira el Hydroconquest de cuarzo de mujer (29 mm):
lostimage.jpg


El Hydroconquest de cuarzo unisex (41 mm):
lostimage.jpg


O por un poquito mas de 500 € el Hydroconquest automatico (yo creo que vale la pena):
lostlink.jpg


Tambien algún Hamilton:
- Este para mujer me encanta (y para hombre en verano tambien). 695 € en tarifa, pero lo podras conseguir por algo menos de 600:
lostlink.jpg

- Otro diver precioso y de 37 mm (650 € en tarifa, pero en los mercantes lo podrás conseguir por 500 y poco):
lostlink.jpg


Tienes tambien el Steinhart Ocean One, es dificil encontrar mas por menos, aunque a muchos no les gusta por ser un fusilamiento del submariner de rolex:
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=191&Sel_ID=9

Algunos Seiko, muy baratitos y buenisimos relojes:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Tambien barato esta el Invicta:
lostlink.jpg



Seguro que hay mas, pero estos son los primeros que se me han ocurrido.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie