• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo Cumneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cumneo

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Soy un inculto en este tema, pero siempre he querido tener un buen reloj para llevar en alguna ocasión "especial".
Hace un par de años estuve mirándome un Omega De Ville que siempre me había gustado, pero nunca me decidí (el de la foto). Ahora tengo otra vez la idea dándome vueltas por la cabeza. Pero me estoy mirando otros modelos y como no tengo mucha idea, realmente no sé por donde empezar.
Alguien me podría recomendar algún reloj de precio similar (entre 2.500-3.500 €) con un diseño similar o no (se aceptan sugerencias). También si alguien me puede recomendar este reloj o por el contrario desaconsejar se lo agradecería.

Saludos
 
Bienvenido a este antro de perdición! :D

Buena elección para empezar, ese De Ville es una maravilla, con su escape coaxial, su camisita y su canesú. Eso sí, de comprártelo, correa de piel ;-)

En esa franja de precios tienes piezas interesantísimas. Omega, sin ir más lejos, tiene un montón de relojazos en esos precios, Speedmaster's, Seamaster's, Constellation's...

Has mirado algún Rolex? Con el correspondiente descuentillo creo que el Submariner -uno de los relojes fetiche del foro- te entra en presupuesto

Un saludo
 
Bienvenido amigo. Si te gustan los relojes, no encontrarás nada mejor.

El De Ville que te gusta es un fantástico reloj y muy bonito -simpre bajo mi punto de vista- y como ya te han apuntado en ese presupuesto tienes bastantes opciones. Esteticamente a mi me gusta mas el Seamaster y el Rolex Sub, pero en estos casos, tu mismo. :D
 
Bienvenido, lo DeVille es un reloj estupendo. Tengo el GMT y es uno favorito.

Lo prefiero con correa negra por que evidencia mas la caja y todos los detailles matalicos, que es la parte mas interesante del reloj.

lostimage.jpg


Otras opciones similares de Omega (mas para lo clasico), pero a un precio un poquito menor, son los Aqua Terra y el Railmaster. Tambien mas para lo clasico tienes muchos relojes de Eberhard, que es una marca sin tanta visibilidad, pero con mucho valor, pero en ese precio tienes muchas opciones. Hay que los mirar y poner en la muñeca.
 
Bienvenido, el Omega que te gusta es un reloj altamente recomendable, pero hay muchos mas peces en el rio en esa franja de precios que nos das, como el Jaeger Lecoultre Master Control.
Un abrazo y bienvenido :)
 
En ese rango de precio me gusta muchísimo el Planet Ocean!
 
Bienvenido. Muy buena elección para empezar.
 
Tienes ese modelo en el FCV por docalo, con el que he tenido el placer de hacer "business". Lo vende por 2200 euros.

saludos,
 
  • #10
Pues yo me decidiria por el omega un gran reloj, muy apropiado para vestir. o tbn el de ville prestige pequeño segundero ese por unos 2300 eur, el que has puesto como 1000 eur mas. Aqui te pongo un enlace por la foto no aconsejo comprar en estas tiendas porque pierdes la garantia de la casa, y lo que te "ahorras" se lo lleva el envio y la aduana, mas la espera.
 
  • #12
Bienvenido, el Omega que te gusta es un reloj altamente recomendable, pero hay muchos mas peces en el rio en esa franja de precios que nos das, como el Jaeger Lecoultre Master Control.
Un abrazo y bienvenido :)

Gracias a todos por la ayuda.
Santi, el Jaeger Lecoultre que me dices no se va un poco de precio?
Yo soy de Barcelona, ¿dónde me aconsejaríais que me comprara el reloj?. ¿dónde se hacen los mejores descuentos?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie