• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

Estado
Hilo cerrado
N

nac

Novat@
Sin verificar
Que opinion tienen de este modelito un poco antiguo cuesta aproximado 270 euros

lostimage.jpg
 
Puesssss...:D. Barato desde luego, no es....
 
¿En qué quedamos, 195000$ o 270€?...:huh:
 
Hermoso reloj. Penso que usa un "caliber" Valjoux 89.
Valioso.;-)
Saludos,
 
Última edición:
Seran pesos mexicanos no?:huh:
Edito, ni idea de lo que son porque no me sale la conversion con nada.
 
195000 Pesos chilenos. O sea 270 Euros :)

Entonces ya está todo mucho más claro, pienso que habría que comprobar el estado del reloj para valorarlo y aunque no conozco mucho de este reloj que nos muestras diría que es un buen precio si estuviera en buen estado, ahora bien, si el reloj tiene fallos de marcha o necesita unos buenos trabajos en la esfera y/o la caja mejor dejarlo correr, aunque en principio por las fotos se puede decir que está bien y podría ser una pieza interesante.

De todas formas mejor será escuchar a ver qué opinan otros foreros más doctos en estos temas...

Saludos;-)
 
Es un Valjoux 89. Raro.
En America, relojes con esse calibre valem US$1.500.
Los Breitling de los anos 50 usaram el miesmo Calibre.
Esse reloj, contudo no deve valer 270 Euros.
Saludos,
 
son 1950 Lucas, no? :-)
 
  • #10
Es un Valjoux 89. Raro.
En America, relojes con esse calibre valem US$1.500.
Los Breitling de los anos 50 usaram el miesmo Calibre.
Esse reloj, contudo no deve valer 270 Euros.
Saludos,
Nop, Venus en el 80% de su la produccion de Breitling desde el final de la Segunda Guerra Mundial.
 
  • #11
Personalmente sin tenerlo en manos de mi relojero que le de un buen vistazo/repaso, no se si compro o no el reloj...me parece un tiro a ciegas, pero puede salir bien...o mal.
 
  • #12
Otrosi, no me gusta un pelo el lenguaje del fulano Valjoux ( para los que entienden) ... que cree que esta comentado un calibre Angelus???
 
  • #13
Veja abajo.;-)
Abrazos,

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Otrosi, no me gusta un pelo el lenguaje del fulano Valjoux ( para los que entienden) ... que cree que esta comentado un calibre Angelus???

También coincido contigo en eso, Santi, eso de Valjoux (para los que entienden) suena raro, no sé si presuntuoso o de "presunto"...:huh:

Saludos;-)
 
  • #15
???????????????
Não entendi nada.:(
 
  • #16
son $195.000 pesos chilenos o sea 270 Euros y se supone que esta andando
que tendtia aque ver mi relojero
 
  • #17
???????????????
Não entendi nada.:(

Lo que quiero decir es que habla de Valjoux como si fuera un fabricante de movimientos de alta relojería, es decir, cuando dice "para los que entienden" da a entender que un movimiento Valjoux es una pieza selecta, especial, para "connaiseurs", cuando no es más que un calibre de gran serie, eso sí, de calidad, pero no una pieza única.

Saludos;-)
 
  • #18
Entendi.
Quando digo "raro", quero dizer poucas peças, não alta qualidade.
Obrigado (gracias) pelas explicações.
Meu castelhano é muito mau.
Saludos,
 
  • #19
que me dicen vale la pena hacerce de esa pieza o no
 
  • #20
Entendi.
Quando digo "raro", quero dizer poucas peças, não alta qualidade.
Obrigado (gracias) pelas explicações.
Meu castelhano é muito mau.
Saludos,

No te preocupes compañero, mi portugués es mucho peor...:D

Tú habla como quieras que seguro que te entendemos.

Saludos;-)
 
  • #21
.... además no me gustan las fases lunares. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie