• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo SLIDER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SLIDER

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Bueno os planteo un tema, me están ofreciendo en otro foro seguramente bien conocido WUS, un
Breitling Superocean atm. 1200m por mi Oris Small Second el cambio seria sin deferencia por ambas partes.

Realmente no me gusta mucho pero que tal seria la reventa en comparación del Oris?
bueno en todo caso si lo haría me buscaría algún Fortis o algún otro reloj para cambios.

Compis a ver que me aconsejáis realmente estoy encantado con el oris
en cuando tenga las fotos del Breitling las adjunto
un saludo y gracias
Slider
 
Si estás encantado con el Oris y el Breitling no te gusta... los relojes son para llevarlos en la muñeca, llevarlos a gusto es la mejor inversión. Los cambios están muy bien para subir escalafones si vas añadiendo tela en cada cambio, siempre se pierde algo pero es una manera de "ahorrar" para piezas de caza mayor sin estar en una CRI constante, pero cambiar por cambiar...
 
Creo que con lo que has dicho (que no te gusta mucho) lo has dicho todo...no me plantearía ningún cambio por un reloj que no me dijese nada...
 
teineis razon
 
de todas formas me podeis informar sobre el Breitling?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie