• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejillos demando

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge muro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos. En cuanto al tema de las fotos, lo intentaré, pero soy básicamente un inutil para esas cosas. No obstante lo intentaré. En cuanto al reloj que he pensado comprar en reyes, he mirado precio del IWC aquatimer (me lo dejan por 2.800.- €). Luego he pensado en regalarle un reloj a mi santa, que está embarazada, y comprar dos iguales. Quizá dos bulgari diagono titanium (unos 3.800.- € los dos). Pero me gustaria que me aconsejarais que dos relojes iguales (para mi y para ella) puedo comprar que ronden ese precio. Graciaaaaaaaaaas.
 
IWC sin dudarlo , por favor. Con todos los respeto, Bulgari, no gracias...
Le vi las tripas a un Bulgari hace una semana y me quede asustado, no tocan el calibre pero ni un pelo, era la leche, podian poner un rotor de colores como Oris, nada de nada..

IWC es uno de los grandes de la relojeria Suiza, yo iria a por Acuatimer, ademas ese precio es bueno.
Saludos :)
 
En Omega tienes los Constellation. Mi mujer tiene uno y está encantada con él, y los Seamaster, también, para hombre y mujer.

Para mujer:

lostimage.jpg


Para Hombre:

lostimage.jpg
 
En Omega tienes los Constellation. Mi mujer tiene uno y está encantada con él, y los Seamaster, también, para hombre y mujer.

Buena idea, me he quedado "atascado" con la sugerencia de IWC y Bulgari..mal hecho.

En Omega tienes un tandem perfecto por ese precio.:) :)
 
Y un speedy profesional y uno automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie