• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un consejillo

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi quelel complal casio ( si un casio .. pasa argo? ein ) de la selie "PRG", de los del tliple sensol. (50 - 60 - 70 - 80 y 90) Que modelo aconsejal a humilde colega?
Sayonala, ala ala ala...
 
Mi quelel complal casio ( si un casio .. pasa argo? ein ) de la selie "PRG", de los del tliple sensol. (50 - 60 - 70 - 80 y 90) Que modelo aconsejal a humilde colega?
Sayonala, ala ala ala...

Yo aconsejal 90-60-90 mejol... y ensima con relós :D

lostimage.jpg


Si es que lo ponéis a webo :D :D :D

Perdón por la bromilla, pero de esos Casios, ni idea :cool1:
 
Hola Pedrillo, pues yo estoy entre el 80 y el 90, pero creo que al final me gusta un poco más el PRG-90, es un poco más compacto, o quizás sea que es el último que ha salido:

lostimage.jpg


Y lo mejor los precios por lo que se pueden conseguir en ebay.

Para rizar el rizo, Casio también hace estos modelos sincronizados con los relojes atómicos de Japón, Estados Unidos y Europa, vamos multibanda:

lostimage.jpg


No está mal subir a 3460 m :D

Créditos de las fotos, foro G-Shock de WUS.
 
Ahi me has dao Manolo.

¿Eso que tiene en el zapato derecho es la antena de radio control, o no se ven la antenas porque la ocultan los brazos?:D :D ;-)
 
No encuentro en Ebay los radio controlados. Si conoces algun vendedor pasamelo y te tendre presente en mis oraciones. :D :D :D
 
No encuentro en Ebay los radio controlados. Si conoces algun vendedor pasamelo y te tendre presente en mis oraciones. :D :D :D

Yo tampoco los he encontrado en ebay, los vende Higuchi :
lostimage.jpg


Lo peor el precio, unos 350 € al cambio, lo que hace dudar mucho en comprarse la versión radiocontrolada, el que he puesto en la foto es el prw-1200 versión waveceptor del PRG-90
 
Yo tengo un PRG 80 y estoy encantado,(altimetro, barometro, brujula, alarmas, horas, usos horarios....arfff) y es muy grande quedas avisado, pero me gusta mas esteticamente que el 90
 
No me importa que sea grande ... soy bastante manazas.
En serio: sabia que son grandes porque los he visto en algun escaparate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie