• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguiremos al sector femenino que se adentro en el Foro

  • Iniciador del hilo josetaghever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josetaghever

Quasi-forer@
Sin verificar
Desde hace tiempo observo el foro, y he llegado a la conclusión, de que la participación femenina es bastante escasa por no decir nula .
Es cierto que el mundo de los relojes , mas allá de complemento , no forma parte de la generalidad del sector femenino, pero ello, no conlleva que existan y según me consta muchas mujeres apasionadas del mundo relojero .
Siempre la opinión de ellas podrían ser un factor a destacar .
Así que animo a todas aquellas a que participéis y nos ayudéis en este fantástico mundo de los relojes .
Un cordial saludo para tod@s los forer@s.
Buen finde​
 
Hola por aqui anda una, si tienes cualquier pregunta ya sabes, tambien estamos para lo que necesiteis.
 
Pues esta la cosa chunga ya que mi MDD no hace mas que decirme " ya estas otra vez con el foro de relojitos" , debe de estar deseando que me aburra de esto, así que lo de decirle que se apunte al carro ni se me ocurre.
compañeras poquitas pero haberlas hailas.
 
Totalmente de acuerdo con josetaghever, es escasa, que vengan.
 
Pues a mi novia le gsutan los relojes, pero hasta el punto de ahcer el friki aqui como yo ni de coña
 
la mia en la linea......ademas de no compartir da el pedo....:yes:
 
Bienvenida compañer@!!!!
 
Pues no será poruqe no les gusten los complementos.....y entre ellos es reloj es un artículo de especial relevancia, Y por lo que veo, de lo que conozco, les gusta mucho lucirlos, pero no veo yo que en "sitios" especializados se prste demasiada atención a ese sector, para mí sin explorar y sin explotar adecuadamente.
Cuántas veces me veo con interés de elegir alguna pieza que se ajuste un poco a lo a ellas les puede gustar....y no encuentro casi nada....
Reivindico un toque de gusto femenino para todo....no sólo para el foro, si no para todo en la vida......mejor nos iría a todos, no tengo duda. Nosotros ya hemos dsmostrado lo que sabemos hacer....y parece que falta mucho. O...¿ me equivoco ?
Un abrazo
 
pues mira...cuando quieran,que entren...lo que ocurre es que al igual que hay otros foros sobre moda... y en ellos el porcentaje es mayoritariamente femenino,este,por su especialidad...es mayoritariamente masculino....

Y nunca entenderé que a una mdd le moleste que te compres otro reloj..y si le dices algo sobre su coleccion de bolsos,zapatos o vestidos...te toca dormir en el sofá!

en fin...como decía la vieja canción: Son las cosas de la vida,son las cosas del querer...no tien forma ni principio,ni tien como ni porqueeeeee....
 
  • #12
Si, si RAPOSO, a mí me ocurre igual, un carajo le voy a animar a que se apunte, aparte de que pasa. Un saludo. Si que es cierto que hay compañeras por ahí en el foro. Saludos
 
  • #13
Menos mal que la mia ya me dio por imposible. Eso si....controlando siempre la cuenta desde la distancia :laughing1:
 
  • #14
Por aquí anda otra...novata y aprendiendo...saludos a tod@s!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie