• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguir tija y corona de reloj de bolsillo Cauny

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un reloj de bolsillo de marca Cauny que me gustaría reparar yo. Era de mi abuelo, y tiene la tija partida y le falta la corona. Creo que cambiarla es algo que no tiene misterio ni para un novato como yo en estos asuntos, así que me gustaría arreglarlo yo mismo. Mi pregunta es si en cualquier relojería puedo pedir las piezas para ponerlas yo. ¿Tengo que pedir la tija específica para esta marca? ¿Cuánto puede costar la tija y la corona? Gracias.
 
Sin una foto del calibre es muy difícil, imposible diría, emitir una opinión fundamentada.
En principio no debe ser difícil ni costoso encontrar las piezas aunque si le tienes cariño te aconsejo una revisión.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Lo primero es saber que calibre monta tu reloj , Cauny montaba varias ebauches , pero lo normal es que sea una UT (Unitas), debes abrirlo y ver que calibre tiene y a partir de eso puedes hacer la busqueda de tu tija.
 
Sin fotos estamos todos con los ojos cerrados aquí
 
Aquí las fotos:

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie