• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguir corona compatible Invicta 8926

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Hola todos,

Se ha roto la corona de mi Invicta 8926 y no parece que sea fácil conseguir el repuesto en España o fuera a buen precio.

Estoy buscando algún Invicta roto por eBay y ya he escrito a Invicta a Florida. He llamado también a un par de talleres de relojería en Madrid y nada.

Alguien sabría de alguna corona compatible con el Invicta 8926? He probado ya algunas y no encajan.

No necesito tija, la suya está bien, sólo la corona completa.

Gracias!
 
Por que no le mandas un privi al compi samaraqueto?

Sé que ha colocado coronas esteriles en diversos divers.

Enviado desde el tontofón...
 
Por que no le mandas un privi al compi samaraqueto?

Sé que ha colocado coronas esteriles en diversos divers.

Enviado desde el tontofón...

Gracias por la idea, privado enviado. A ver si encuentro algo porque cualquier otra actuación vale ya más que el reloj. :-)
 
hola, yo tengo otro 8926 con la corona rota por hacer el bruto ( no es que el reloj se estropee siempre de la corona, por lo menos en mi caso), si eres tan amable cuando sepas algo me podrías indicar a mi también ?, gracias.
 
hola, yo tengo otro 8926 con la corona rota por hacer el bruto ( no es que el reloj se estropee siempre de la corona, por lo menos en mi caso), si eres tan amable cuando sepas algo me podrías indicar a mi también ?, gracias.
No hay problema aviso de la solución
 
Pues ya está el tema solucionado. Por la parte de la garantía de Invicta muy complicado. Conseguí contactar con Invicta tanto en Europa como en América. Los de Europa me dijeron que la corona no entraba en garantía y los de América no llegaron a decirme nada porque sólo el envío ya no merece la pena.

La solución me la ha dado un forero de aquí relojero canario que desde ahora es mi relojero de cabecera (Samaraqueto). Fran ha realizado un impecable trabajo en un tiempo record y a un precio accesible, especialmente para el reloj que era. Ha cambiado la corona y el tubo completo y de paso me lo ha dejado ajustado comprobando la estanqueidad. Os pongo algunas fotos donde se ve que si no te fijas no te das ni cuenta de que la corona es diferente de la original.

Gracias de nuevo a Fran (Samaraqueto) por un trabajo bien hecho, este reloj yo ya lo daba por perdido. :-)

IMG_5604_zps7z17r90d.jpg


IMG_5598_zpsdzccoque.jpg


IMG_5600_zps6rabwy9b.jpg
 
Pues ya está el tema solucionado. Por la parte de la garantía de Invicta muy complicado. Conseguí contactar con Invicta tanto en Europa como en América. Los de Europa me dijeron que la corona no entraba en garantía y los de América no llegaron a decirme nada porque sólo el envío ya no merece la pena.

La solución me la ha dado un forero de aquí relojero canario que desde ahora es mi relojero de cabecera (Samaraqueto). Fran ha realizado un impecable trabajo en un tiempo record y a un precio accesible, especialmente para el reloj que era. Ha cambiado la corona y el tubo completo y de paso me lo ha dejado ajustado comprobando la estanqueidad. Os pongo algunas fotos donde se ve que si no te fijas no te das ni cuenta de que la corona es diferente de la original.

Gracias de nuevo a Fran (Samaraqueto) por un trabajo bien hecho, este reloj yo ya lo daba por perdido. :-)

Es que Fran(samaraqueto),es un monstruo.

Felicidades!

Enviado desde el tontofón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie