• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguido con esfuerzo (Presentación)

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Ayer comentaba en un hilo la dificultad psicológica que supone gastar dinero en caprichos cuando la incertidumbre nos rodea en un futuro a medio plazo. Esa dificultad que hace que nos debatamos a veces entre el "quiero y no puedo" o el "puedo y no quiero" en los que la mayoría de veces, aunque se puede, la última pregunta es: quiero?

Pues si, quería. Así que sin tocar apenas la cuenta corriente pero..., con un Samurai albino menos..., unos cuantos trastos tecnológicos que ya no usaba menos..., un dinerillo de regalos..., unas vacaciones en casa (obligadas por trabajo, pero en casa)... y una excelente oferta de Francis oris :worshippy: ...

... he tardado un poco en presentarlo pero es que no tengo tiempo... ::bash::, y las fotos son solo un par regulares, pero prometo más y mejores algún día...


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Estoy encantado con él :drool:. Para mi gusto, llena y mejora el hueco dejado en la caja por el Samurai albino. La calidad de acabados es la que todos sabemos en Breitling. El antireflejos es fantástico. El tamaño es ideal (41mm.) a la par con mi Seamaster. Resulta incluso elegante dentro de la contundencia de las formas típicas de Breitling y la esfera es preciosa y muy limpia (en parte porque contrasta con el bisel).

Una maravilla :yes:

En fin, que tenía ganas de enseñarlo :)
 
Ha merecido la pena tantos esfuerzos.
 
Enhorabuena por ese precioso Breitling, disfrutalo mucho y esperamos esas fotos prometidas :ok::

Saludos
 
Felicidades. Yo compre ese mismo modelo en Agosto,pero con el fondo negro. Yo estoy encantado como tú.
 
Muy, muy bonito y como todos los Breitling, con unos acabados impresionantes.Enhorabuena!
 
Muy bonito, excelentes acabados y un reloj de categoria. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
Felicidades! Un saludo
 
Enhorabuena por tu adquisición.
La espera ha merecido la pena, ahora toca disfrutar
 
Felicidades JoNH, que lo disfrutes mucho.

Un saludo.
 
  • #10
Precioso reloj. que lo disfrutes.
 
  • #11
muy chulo, ademas con esfuerzo parece que se valoran mas las cosas.
a disfrutarlo
 
  • #12
Mamma mía que preciosidad!!!!!!!!! que elegancia, que acabados, que proporciones!!!!!!! Enhorihuela y mucha salud para disfrutarlo. Mimalo mucho!!!!!
 
  • #13
Buena elección y alternativa a ese pedazo NZ...
me gusta mucho esa esfera y de la calidad de Breitling no se puede decir nada malo
Enhorabuena y ahora toca disfrutarlo
 
  • #14
Precioso, lo que se consigue con esfuerzo tiene más valor y lo disfrutas aún más si cabe, me encanta ese reloj, y el color del dial es muy bonito y poco habitual en Breitling divers donde triúnfan los negro o azúl.
 
  • #15
Enhorabuena un reloj precioso!!
 
  • #16
Muchas felicidades Jordi... Me encanta ese Breitling... me alegro enormemente por ti. Un fuerte abrazo.
 
  • #17
Enhorabuena, como bien dices es un reloj contundente, deportivo pero con un toque elegante... Disfrutalo mucho!
 
  • #18
Que lo disfrutes, es muy bonito.
 
  • #20
Enhorabuena, normalmente el volumen de esfuerzo es directamente proporcional a la satisfacción. Disfrútalo
 
  • #21
Muy bonito, ha valido la pena el esfuerzo. A LUCIRLO!!!
un saludo
 
  • #22
Mi mas sincera enhorabuena. Me alegro de verte tan contento con este precioso reloj.
A disfrutarlo que te lo mereces.

Un saludo,
 
  • #23
Felicidades por la compra que lo disfutes con mas "tiempo" ;) saludos!!!
 
  • #24
Es un señor reloj, elegante y deportivo, a la vez que es muy comodo
 
  • #25
ya lo creo que cubre el sitio dejado por tu seiko jajajajajaja que comparaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie