• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consecuencias de un ataque de CRI. Fotos.

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spainwatches

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues esta ha sido la grata consecuencia que ha tenido un ataque de CRI. Os presento en "exclusiva" un reloj de sobra conocido por el foro, así que sin más pasamos a las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Y que voy a decir del reloj que no esté dicho? Pues, creo que bien poco.
Lo primero que se me ocurre es que estoy encantado con el Legend Diver. Su aire retro es cautivador, rebosa calidad, su tamaño y peso es el adecuado para mi muñeca y la elegancia del mismo, estoy convencido que, va a ser blanco de muchas miradas.

Perdonad por las fotos y espero que os haya gustado.

PD. Gracias Juan Ramón.:clap:
 
Una buena pieza:clap:, que la disfrutes.
 
No perdonad por las fotos ni nada, muy buenas fotos :clap: y qué decir del Legend :drool:, pues que se ve calidad por todos los lados y ese aire "retro", vamos que es una preciosidad.

Ójala me diesen a mí esos ataques de CRI.
 
yo quiero tus ataques de crisis!!! enhorabuenapor ese reloj! una compra perfecta!! un saludo!
 
Magnífica adquisición, la elegancia de ese modelo, a pesar de ser un diver. Como bien dices la calidad se ve a borbotones y el aire retro le da ese punto de vestir que otros divers no tienen.
 
Simplemente impresionante...

Ya me gustarían a mi esos ataques de CRI :D :D :D :D :D

Que lo disfrutes!!
 
Felicidades por la adquisición, es igualito al que estoy esperando en la conjunta.
Que lo disfrutes muchos años.
 
jejejej , yo tb estoy esperando el mio en la conjuntaAAAaaa a ver si llega de una vez por todasSSss...!!! Las fotos estan bien pero el reloj es q es impresionante...!!!! Es precioso Felicidades por tu adquisicion...!!!!
 
Qué te voy a decir yo

Que es de los relojes que más me pongo :cool1:;-).
Como comentas ese aire retro en un reloj totalmente moderno, es difícil de encontrar y además a un precio muy correcto. :ok::

Felicidades por tu L.D.
 
  • #10
Es un reloj muy, muy bonito....si señor.
 
  • #11
Acertaste

Bueno, pues esta ha sido la grata consecuencia que ha tenido un ataque de CRI. Os presento en "exclusiva" un reloj de sobra conocido por el foro, así que sin más pasamos a las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Y que voy a decir del reloj que no esté dicho? Pues, creo que bien poco.
Lo primero que se me ocurre es que estoy encantado con el Legend Diver. Su aire retro es cautivador, rebosa calidad, su tamaño y peso es el adecuado para mi muñeca y la elegancia del mismo, estoy convencido que, va a ser blanco de muchas miradas.

Perdonad por las fotos y espero que os haya gustado.

PD. Gracias Juan Ramón.:clap:
Me encanta, y mas el SIN FECHA que el otro. Enhora buena
 
  • #12
Gracias por las fotos y que se puede decir, pues que es una verdadera Joya de reloj.
Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena, un modelo histórico de una marca legendaria.

Ya podía aprender, por cierto, Omega, de cómo presentar un reloj.
 
  • #14
Pues........................... precioso.
 
  • #15
Muy buen ataque compañero. PRECIOSO
 
  • #16
ya la has liado y bienvenido estos ataques de CRI
 
  • #17
majo majo majo, la verdad es que es precioso:drool:
 
  • #18
Enhorabuena, tienes mucha clase ;-)
 
  • #19
Enhorabuena, uno mas al club. Cuidalo mucho, que es una preciosidad.
 
  • #20
Precioso!! Enhorabuena, es un reloj que tiene una pinta estupenda!!! Saludos
 
  • #21
¡Qué asco!:yuck:: ¡Con la sombra que hace eso en la muñeca!
;-)
 
  • #22
Mira que me gusta este reloj.
 
  • #23
Enhorabuena por la cri...perdón por el magnífico diver.
Que lo disfrutes, y lo tengo en mi lista..jejejej.
 
  • #24
Gracias a ti. Un saludo.
 
  • #25
Precioso ¡Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie