• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conquest Heritage o Flagsbip

Cual negó vintage te gusta más de Longines


  • Total de votos
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

Pues eso, mi pregunta es sí solo tuvieras que tener un Neo vintage de Longines sería el Conquest Heritage o el Flagship, y el porque de uno en vez de otro?

me tenga ir a por uno de los dos, y tengo dudas
 
Os ilustro un poco

ddffd596c59d1b2cb98a8d681edb39d0_zps4af2af01.jpg


ce622c06d2a02d56b9be35c5530e25cc_zpsf6a047d2.jpg
 
Buff !!!...difícil elección compañero porque me gustan los dos...quizás por el tema de de los índices más finos, me decantaría por el Flagship, pero el Conquest con su segundero central también es precioso...decidas lo que decidas, acertarás seguro...relojazos !!!...saludos y suerte!!!:ok::
 
Para neo vintage el conquest, la curvatura del cristal, los indices y el tamaño de la corona lo delatan... De que es de otra epoca

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me quedo con el Conquest , por diseño y porque siempre ha sido el modelo más representativo de longines.

lostimage.jpg
 
Un voto más para el Conquest.
El segundero central y el cristal le dan para mí muchos puntos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
El Flagship sin duda. Es un icono para mi entender. Clásico y atemporal
 
El conquest, me gusta mas el segundero central

Saludos
 
Pese a que el Conquest me parece más vintage que neo vintage, por estética, me quedo con él. Vaya por delante que los dos son grades relojes.

Saludos!
 
  • #10
Por estetica general me quedaría con el flagship pero por lo dl sgundero el conquest....

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • #11
Los dos son grandes relojes, pero puesto a elegir me quedo con el conquest
Salud
 
  • #12
Me encanta el conquest Heritage, hace poco se lo vi a un amigo y me encantó. Es uno de los futuribles.
Veo en tu firma que te gustan los Orient ¿has visto los Bambino?. Salvando las distancias con el Heritage de calibre, calidades...etc tiene un aire vintage total.
Saludos,
 
  • #13
Tambien me decanto por el conquest, se parece mas a los relojes originales.
 
  • #14
Me encanta el conquest Heritage, hace poco se lo vi a un amigo y me encantó. Es uno de los futuribles.
Veo en tu firma que te gustan los Orient ¿has visto los Bambino?. Salvando las distancias con el Heritage de calibre, calidades...etc tiene un aire vintage total.
Saludos,

Tengo un Bambino
 
  • #15
El Conquest ahora que lo pienso, pero el fechador a las 12 no me termina...
 
  • #16
Entre esos dos, me parece que gana el Conquest por goleada. Es un compendio de los rasgos distintivos de los Conquest de los cincuenta-sesenta:
Indicadores de cabeza de flecha
Agujas dauphine
Fecha a las 12 (aunque no soy muy fan)
Medallón en la trasera (aunque los medallones de los Flagship eran más bonitos)

El Flagship reeditado me deja un poco más frío.
Segundero a las seis (que me gusta menos, y que tampoco es un rasgo definitorio de los Flagship)
Dial más desnudo (puede parecer más elegante, pero también es más impersonal; podría ser un Visodate de Tissot, cargando mucho las tintas)
El medallón del velero (si lo tiene) es más bonito que el de las olas y las estrellas.

En definitiva, entre los dos, para mí, el Conquest, sin duda.

Claro que el día que Longines reedite este Flagship, la cosa estará más apretada

longines-flagship-uk-1.gif
 
  • #17
Otro voto para el Conquest, básicamente por estética. Aunque los dos me gustan, los marcadores del Conquest y el segundero central hacen que lo prefiera.
 
  • #18
Mi opción sería el Conquest por ser el buque insignia de Longines. Para mí el segundero central y los índices más anchos lo hacen más atractivo..
 
  • #19
Veo que el Conquest va ganando la partida...... o lo que es lo mismo (aunque puede ser solamente coincidencia) por algo es más caro que el flagship
 
  • #20
Voto por el Conquest, modelo que por cierto disfruto.

Además te diré que se lo compré a un compañero y fue el único reloj que en un principio me desilusionó. El motivo; acostumbrado a relojes deportivos no me veía con uno de porte elegante. Pero como digo fue al principio porque ahora le he cogido el gusto y, curiosidades de la vida, resulta que es el reloj que más alabanzas recibe de los "profanos" de lo nuestro. Personas que por cierto me tienen visto con JLC, Rolex, IWC, Zenith, Omega...
 
  • #21
El Flagship sin duda. Es un icono para mi entender. Clásico y atemporal

Dichosos los ojos!!!! Un inesperado placer volver a leerte por este foro.

Un abrazo y espero que te sigas prodigando.
 
  • #22
Sin duda el Flagship. Esteticamente mas "fino" y elegante para mi gusto
 
  • #24
Muy dificil la eleccion esta vez....me gustan mucho, mucho los dos...pero quizas un poco mas el Conquest por lo del segundero central.
 
  • #25
Buenas tardes compañeros

Pues eso, mi pregunta es sí solo tuvieras que tener un Neo vintage de Longines sería el Conquest Heritage o el Flagship, y el porque de uno en vez de otro?

me tenga ir a por uno de los dos, y tengo dudas



Un voto para el Flagship

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie