• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocían este reloj?

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
El breva Speedmeter básicamente es un reloj con velocímetro. Se levanta la complicación por encima de la esfera para dejar pasar el viento y con un total de 45 componentes puede medir la velocidad de 10 hasta 125 millas por hora.
No vamos a entrar en discusión sobre si la complicación es útil o no. Simplemente comentar la novedad.

lostlink.jpg


Su precio un verdadero chollo :laughing1:
Tan solo $56.000

breva-genie-speedometer-watch.jpg
 
Hola.
Qué feo es.No?
Saludos....
Gracias.
 
Si bastante feo
 
Pues yo en mi ignorancia no conocía ni la casa. Y hasta no me parece feo ::Dbt::. Es preocupante doctor?
 
No se si sirve para algo, pero no me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre, un velocímetro puede ser útil, pero al igual que la hora, el Iphone también me da ya la velocidad!!!!:yhoo::
 
Sin palabras. Cuando haya una conjunta nos avisas....para no comprarlo!
 
Ni conocia el reloj, ni la marca. De todas maneras me parece feisimo. Pueden hacer una version cuarzo, con una minipimer acoplada, con la que se pueda hacer mayonesa. Seria una interesantisima complicacion.
 
¿El precio incluye el coche? :-P:-P
 
  • #10
Pues no lo conocía,ni tampoco la marca.Me parece original,pero otra cosa es la utilidad que pueda tener..... En cuanto a feo o bonito,pues bonito quizás no,pero tampoco es el más feo que he visto en mi vida.
 
  • #11
Qué horror joeee - a mi que me gusta casi to este lo encuentro feísimo!!!
 
  • #12
A mi no me parece feísimo pero tampoco lo comprara así su precio fuera 200 euros.
Eso si, me parece interesante la complicación
 
  • #13
Interesante pero inútil complicación, eso que dicen no es posible (aclaro, el dato que ofrecerán seria mas fiable si lo hacemos con el dedo). Los errores que provocará ealgo tan sencillo como el giro o el ángulo respecto de la calzada influirá tengo en el flujo que capta el mecanismo, que el rango de error será de risa (+- 50 kmh????)

Parece que aveces las complicaciones, y mas si no las ha hecho nadie antes, se emplean para poner el foco y llamar la atención sobre una marca
 
  • #14
Están locos estos romanos,
 
  • #15
Pues también yo lo veo realmente feo.
 
  • #16
Una complicación más para añadir a la lista.
 
  • #17
No había visto una complicación tan útil desde el reloj con mechero :D
 
  • #18
Un reloj para motoristas, no?
la velocidad también se puede calcular de forma aproximada con el taquímetro que disponen muchos cronos.
 
  • #19
Feo, muy feo pero sobran horteras con dinero.
 
  • #20
No lo conocia pero es muy curioso :)
 
  • #21
Hombre es bastante feo. Por decir algo positivo, los pulsadores parecen chulos con ese detalle de caucho alrededor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Existe de verdad o es un montaje? ::Dbt::
 
  • #23
Si es de verdad,me da un poco de miedo,lo encuentro como,ortopedico
 
  • #24
Feo????, no, lo siguente
 
  • #25
Joder qué engendro !!! y muy útil conocer la velocidad del viento...

Quijada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie