• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conociais este Orient?

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,7 KB · Visitas: 147
  • image.jpg
    image.jpg
    70,8 KB · Visitas: 144
  • image.jpg
    image.jpg
    113,6 KB · Visitas: 137
No lo conocia pero me gusta

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Pues no, no los conocía, son muy guapos,
 
Pues yo tampoco lo conocía, y el del bisel azul puede ser un candidato para este verano !! Orient cada vez mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son como makos pero con diferente bisel, no?

puede que sea una mod?, o igual una version rara solo para asia
 
Efectivamente la esfera pasa por la de un Mako II. por lo demas, me gustan bastante.
Como siempre, de Oriente me gusta todo... menos el dichoso logo.
 
He seguido mirando,curioso q es uno,y creo que son sólo para el mercado asiático.
Aunque me llama la atención que sean sólo 100 mts. Me recuerda a la serie 5 de Seiko. Que tiene relojes muy chulos pero en 100 mts.

https://wallpapers.com/watch
 
Subo más fotos que he encontrado.
Verde. Rojo y Blanco.



image.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,7 KB · Visitas: 80
La primera vez que lo veo
 
  • #10
El negro tienen un pase pero los de bisel de colores no me gustan.

Coincido con algún compañero en que el logo de Orient es de lo más feo que existe. En los Bambino es matador,
 
Última edición:
  • #11
No lo conocía y voy a discrepar de la mayoría, a mi no me gusta, me parecen mazacotes las piezas esas incrustadas en el bisel.
Gracias por compartir
 
  • #12
Pues no sabria decirte si lo he visto o es que me recuerda a otro ... muy resultón en cualquier caso, compi ...
Saludos!
 
  • #13
El negro tienen un pase pero los de bisel de colores no me gustan.

Coincido con algún compañero en que el logo de Orient es de lo más feo que existe. En los Bambino es matador,
Podemos hacer una conjunta para pedir que orient cambie el logo, no?[emoji13] [emoji13]

Saludos!
 
  • #14
Está bien curioso sobre todo el naranja...
 
  • #15
Se parece mucho a mako però con distinto bisel.

Lo buscaré!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #16
Las incurciones esas del bisel,no me terminan de gustar,,pienso que se pondrian muy pero que muy vistos,
 
  • #17
No lo conocía y voy a discrepar de la mayoría, a mi no me gusta, me parecen mazacotes las piezas esas incrustadas en el bisel.
Gracias por compartir

Totalmente de acuerdo contigo, las piezas esas incrustadas en el bisel estropean totalmente el reloj.
 
  • #18
A mi no me convence demasiado...
 
  • #19
Pues me parecen originales, con respecto al logo de Orient era de los que no le gustaba y cada vez lo encuentro mas original y bonito. A la que merece que le cambien el logo es a Panerai:laughing1:
 
  • #20
Yo tampoco los conocía y no me ha llamado mucho la atención.
 
  • #21
En negro o rojo muy bonitos, el resto no me van
 
  • #22
El negro me encanta.


4 8 15 16 23 42
 
  • #23
precioso, cada día mas convencido de que estas marcas japonesas van a hacer mucha pupa a las suizas
 
  • #24
Pues me gusta mucho más que el Mako, que dicho de paso me parece muy feo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
No lo conocía pero el bisel no me gusta, gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie