• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocíais esta riviú del Pita Oceana???

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Pues resulta que me he fijado que en la firma del amigo Ronin había un link... y me he dado de bruces con este PEDAZO de blog suyo, que no conocía...

lostimage.jpg


... en el cual he encontrado esta riviú, lo mejor que he leído hasta ahora sobre el Oceana, que me ha dejado con la boca abierta 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Igual es que soy el único que no lo conocía ::Dbt:: En fin, GRACIAS RONIN!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok::
 
Asias Jesus ;)

Es que el oceana me tiene loco ¡¡¡¡¡ a ver si el maestro PITA me acaba uno ;)))

Saludos
 
Yo de vez en cuanto leo el blog de Ronin es bastante ameno e interesante.

Salutari.
 
Un blog muy interesante gracias Jesus
 
No habia visto esto sobre el oceana y me ha gustado,tampoco conocia la pagina de ronin,me parece muy interesante y me la he agregado a favoritos.
Muchas gracias y un saludo.
 
Gracias Jesús por la información :ok:: , en cuanto a blog de Ronin me gusta mucho :clap: .
Saludos.
 
Excelente enlace y maravilloso el Oceana,gracias...
 
No lo concía Jesusin.... impresionante el oceana. Creo que Pita tiene que trabajar un poquito las estética del reloj para que sea un poco más personal y con eso sería absolutamente impresionante.
 
Tuve el oceana en las manos un buen rato el día en que, cerca de la tienda del maestro Pita, necesite asistencia técnica urgente para un pasador díscolo que amenazaba con soltarse de mi NightHawk. En 30 segundos me apañó el pasador, no me cobró y además lo tuve una hora enseñándome sus maravillas. Desde entonces mi hucha tiene como objetivo un Oceana
 
  • #10
...hermosa pagina y muy currada:ok:: y las fotos muy buenas,por cierto Ronin,muchas gracias por poner mi nick por ahí:-P ...me he llevado una enorme sorpresa ,mas bien susto,porque ni me lo esperaba::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::
Asias!!:-P :-P :-P
 
  • #11
MUY INTERESANTE, y el blog de Ronin no lo conocia y esta muy bien.

GRACIAS
 
  • #12
¿Definir la estética? Dentro de lo poco que sé de relojes, si hay una cosa que me sorprende de este reloj es las estética frontal. Me explico, el lateral me parece original, soberbio... pero lo más refinado me parece que es la esfera, su bisel y las agujas. Con los números, la tipografía, las agujas (sé que mre repito) me parece muy armónico, con una estilo algo antiguo y que a mi me aprece muy original:

lostimage.jpg


¿Hay más relojes con esa estética?
 
  • #13
Fantástico guacho.

Lo pude "catar" en la quedada de BCN y... casi encargo uno del tirón. Lo que pasa es que soy pobre, y más que lo voy a ser con lo del coche. :-((
Me dijo el maestro que el segundero (que no me gusta nada) se le podría cambiar a gusto del usuario. :yhoo::
El que estaba en la quedada era otra versión, no sabría por cual decidirme:

lostimage.jpg


UNA MARAVILLA. :clap: :clap: :clap: :clap:

Por cierto, gracias Ronin. :ok::
 
  • #14
Jesús gracias por el link y Ronin felicidades por la excelente "review" :ok::

A ver cuando te pasas por el "atelier" de Pita, le haces unas fotos al estado actual del reloj y así completas las evolución del Oceana :)

Salud,

Toni
 
  • #15
Lo tengo previsto para cuando este el Re2 ... ;))

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie