• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocen la marca Martin Braun?

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Recientemente he recibido un catálogo de esta marca a raiz de una compra y no tenía ni idea de ella.

Me han sorprendido mucho esas complicaciones que incorpora relacionadas con la astronomía. Segun tengo entendido son manufactura propia.

¿Conocen la marca? No creo que sean relojes muy asequibles, ¿verdad? ::Dbt::

La web es esta
lostlink.jpg


Y unas imagenes:

luminator3.jpg


a%2Bmeteor%2Bmartin%2Bbraun.jpg


lostimage.jpg


221-12185m.jpg


martin_braun.jpg


lostimage.jpg


mb_helio.gif


lostimage.jpg


Corona1A.jpg



wphyperion-pers-rg.jpg


lostimage.jpg




basel_image.324062.jpg


lostimage.jpg


Braun03.jpg


lostimage.jpg


Salu2
 
Última edición:
Yo no la conocía pero vamos el penúltimo no me importaría tenerlo.
 
Que yo sepa es el que hacia los N.B. Yaeger.
Saludos
 
La verdad es que no la conozco...y de todos los relojes el penúltimo de agujas azules es el que me gusta.
 
Parece que es del grupo Franck Muller, hay alguno que está bien, pero hay un par con una pinta de Germanasian....
Baratos ni de coña.
 
no la conocía, pero me he quedo acojonado con sus retrogrados.......


increibles

gracias
 
no la conocía, pero me he quedo acojonado con sus retrogrados.......


increibles

gracias

De nada, pero yo no tengo ni idea de la marca, pero me ha sorprendido buenamente.

saludos
 
Efectivamente esta marca pertenece a Franck Muller,no estan mal pero no llegan a ser como sus parientes.

Saludos
 
Yo no la conocía pero vamos el penúltimo no me importaría tenerlo.

Ese que dices hace unos años costaba sobre los 2500$, en versión acero. Los movimientos en su mayoría eta y en este caso PUW 1564 (alemán), eso sí bastante modificados. Según he visto en su web, y eso lo desconocía, ahora tiene movimientos manufactura así que poco a poco irán desapareciendo los otros.

Saludos
 
  • #10
No la conocía, pero por lo que he visto no debe ser mala.

lostimage.jpg
 
  • #11
Al menos se ven originales y muy bonitos
 
  • #13
Mirando hilos me he encontrado con este nombre.

No la conocía de nada y me ha sorprendido enormemente y para bien.

Gracias
 
  • #14
Y que tal de precios?? En su web no pone nada....
 
  • #15
Caros muy caros. hasta hace no mucho era un manufactura independiente, ahora no se si pertenece a F.M aunque no creo, el EOS tiene una complicación interesante como es la marca de la hora del amanecer y la del anochecer, la pega es que cada ciudad tiene su propia hora y te lo tienen que hacer practicamente a medida con los diferentes engranajes y escalas. hace unos años lo vi en andorra, estaba calibrado para Madrid, y pedian unos 4000 euros, el ultimpo que he visto en TZ rondaba los 10000 euros a lo que habria que sumarle el que te lo manden a fabrica para personalizarlo a tu ciudad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie