• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocen los relojes Red Line???

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
¿Saben algo de su calidad? El precio es muy bueno...
 
El precio es muy bueno. La calidad?....ni idea.

lostlink.jpg


Saludos
 
Eso huele a chino, chino total y los modelos psss, no me dicen nada, una marca mas del montón.
 
Me da la espina que eso tiene que ser malo de narices y todo lo malo es caro
 
japoneses o chino??????
 
Personalmente por ese precio o un poco más, me compro un Seiko, un Citizen o un Orient. Me dan más tranquilidad.
 
Como no pongas un enlace a su web o algo de inormación no te podremos ayudar demasiado.....
 
El enlace es este.
lostlink.jpg
 
De todas maneras no me gustan mucho, sinceramente.
 
  • #10
No me gustan nada, ademas son cuarzo...:whist::
Y mas o menos sobre ese precio te haces con un seiko y automatico.:ok::

un saludo
 
  • #11
Con todos los respetos, por ese precio y en cuarzo, prefiero un Casio Edifice o un Swatch
 
  • #12
No conocía esta marca pero supongo que es otra más de tantas y tantas marcas del monton que ¡¡¡bueno!!!!

A mi por lo menos no me dice nada.
 
  • #13
La verdad ni me gustó ni me disgustó, sólo que me llamo la atención un reloj automático con calibre Miyota por 59 dólares en Amazon. Sólo eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie