• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocen lo Relojes: Philip Stein?

  • Iniciador del hilo nunse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nunse

nunse

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Estoy interesado en saber si podían darme referencias sobre esta casa/marca de Relojes: Philip Stein.

Los mecanismos de los relojes parecen ser de cuarzo, desconozco su calibre y fabricación. El tipo de reloj esta muy orientado a diseño (precios medios/altos) y ofrecen una característica "particular" como es la de emitir una frecuencia que según entiendo busca equilibrar el flujo energético de quien lo usa.

Anexo una imágenes de dos modelo cronógrafos y el enlace al sitio web de la casa:
enlace roto o perdido

Agradezco de antemano la información/opiniones que puedan compartir sobre estos relojes.
 
:huh: Bueno, parece que no hay mucha información a cerca de estos relojes. sin embargo comparto lo que he podido averiguar:

1) Son relojes de cuarzo con equipos Miyota, dos para ser exactos uno F500 o F5000 (no recuerdo exactamente) y otra más pequeña para el segundo horario.

2) La manufactura de la caja y la esfera es en acero de alta calidad y es este elemento el que da el peso al reloj, ya que su interior es poca cosa.

3) Poseen correas intercambiables (algunos modelos) con pasadores de fácil montaje por medio de unos pestillos de manipulación simple, razón por la cual suele existir una amplia gama de correas de reemplazo y esto permite a quienes los usan personalizar su imagen con facilidad.

4) Como mencioné son relojes de diseño, con una estética propia y orientados a un mercado de consumo medio y alto con variedades que incluyen cajas de oro y diamantes. Los precios oscilan entre los 500US$ y los 5000US$ pero en mi opinión lo que pagas son los aditamentos de lujo (metales y piedras preciosas) pues los mecanismos son los mismos a lo largo de toda la gama.
Estoy a la espera de un compañero de trabajo que dijo tener uno para abrirlos y validar:

  • Los aspectos mecanicos.
  • La distribución y precisión del los mecanismos
  • El sistema EMF que supuestamente alinea las cargas eléctricas de quienes los usan con las del campo magnético de la tierra ayudando a reducir el estres y la fatiga ::Dbt::.
Si alguién tiene alguna opinión, experiencia o comentario sobre estos relojes y lo quiere compartir, será bienvenido. ::bye::
 
Última edición:
pues si que has averiguado cosas
 
Lo siento pero solo puedo darte mi opinión:

Me parecen feos, poco interesantes y lo del sistema EMF, así como lo comentas, un camelo.

Un saludo desde España
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie