• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocen estos Submarinos rusos?

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,alguien conoce estos relojes????Quiero saber que tal salen.Son de 45mm y 51mm,300mts resistencia al agua y carga manual.
Lucen bastante duros.
Saludos
antey51orange2_enl.jpg
u10045white2_enl.jpg
u10045_2_enl.jpg
backuqxg_enl.jpg
sidek4_enl.jpg
side2oe_enl.jpg
 
Me encantan son indestructibles a simple vista. :drool:
 
Hola, para decir verdad, es la primera vez que los veo. Pero me jugaré a decir que... rusos, lo que se dice rusos, no son. Y si me equivoco, perdón, me he dejado llevar por las apariencias.
 
Hola, para decir verdad, es la primera vez que los veo. Pero me jugaré a decir que... rusos, lo que se dice rusos, no son. Y si me equivoco, perdón, me he dejado llevar por las apariencias.

Pues no se mucho.les agrego que el mecanismo es un 2623h creo.
Si me equivoco porfa corríjanme.

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo uno.....es un Vostock Sputnik 1957 24h....:-P

DSC02360.jpg



DSC02339.jpg



DSC02253.jpg



DSC02367.jpg



Aunque su denominación es de Poljot Sputnik 1957....pero con esa denominación yo al único que con conozco es a este vintage....






Por eso prefiero denominarlo Vostok Sputnik, porque el calibre que monta el mío es el movimiento automático tradicional Vostok 2416... pero con alguna alteración para que funcionen como un 24 horas.

Movimiento Vostok 2416
vostok-2416-movement.jpg




Es un reloj con buena calidad, fondo visto, buenos acabados, estanco 200m (en teoría)......no es ningún modelo oficial.....son mods o modelos de "fantasía" con cajas de ahí y diales de allá, y con movimientos hackeados. El mío funciona a las mil maravillas y estoy mu contento con él.....la corona a la izquierda es fundamental para llevarlo cómodo (si lo llevas en la zurda, claro ;-)).


Los venden en ebay (ahora no me acuerdo del vendedor)....antes más caros y ahora lago más baratos....tienes la misma caja con muchos tipos de diales diferentes para elejir.....yo lo considero una compra acertada.....me gusta el acabado arenado o sand blasted del mío....en acero no tanto :flirt:

DSC_0224.jpg


DSC03311_zpsddd36354.jpg



Si no te importa que no sea un modelo "oficial"....por qué no? :pardon:
 
Por cierto que es el modelo de 45mm....mi muñeca es de unos 16,5-17cms para que te hagas una idea..... :ok::
 
Se ven bonitos y contundentes, el problema es la corona la veo demasiado grande, nunca me terminaron de convencer los U-boat tampoco.
 
Yo tengo uno.....es un Vostock Sputnik 1957 24h....:-P

DSC02360.jpg



DSC02339.jpg



DSC02253.jpg



DSC02367.jpg



Aunque su denominación es de Poljot Sputnik 1957....pero con esa denominación yo al único que con conozco es a este vintage....






Por eso prefiero denominarlo Vostok Sputnik, porque el calibre que monta el mío es el movimiento automático tradicional Vostok 2416... pero con alguna alteración para que funcionen como un 24 horas.

Movimiento Vostok 2416
vostok-2416-movement.jpg




Es un reloj con buena calidad, fondo visto, buenos acabados, estanco 200m (en teoría)......no es ningún modelo oficial.....son mods o modelos de "fantasía" con cajas de ahí y diales de allá, y con movimientos hackeados. El mío funciona a las mil maravillas y estoy mu contento con él.....la corona a la izquierda es fundamental para llevarlo cómodo (si lo llevas en la zurda, claro ;-)).


Los venden en ebay (ahora no me acuerdo del vendedor)....antes más caros y ahora lago más baratos....tienes la misma caja con muchos tipos de diales diferentes para elejir.....yo lo considero una compra acertada.....me gusta el acabado arenado o sand blasted del mío....en acero no tanto :flirt:

DSC_0224.jpg


DSC03311_zpsddd36354.jpg



Si no te importa que no sea un modelo "oficial"....por qué no? :pardon:

Perfecto.como anillo al dedeo me cae tu comentario pues tenemos el mismo tamaño de muñeca.y lo de como luce vestido era una de mis dudas.
Mil gracias por tu comentario y por las fotos.

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 
Estan en alguna web rusa y parece mala la relacion calidad precio.
 
  • #10
Se ven indestructibles
 
  • #11
Brutales!! Yo no me lo compraría, pero tienen buena pinta.
 
  • #13
El primero con el dial naranja me gusta mucho!
 
  • #14
hay muchos por ebay... son rusitos con temáticas bélicas generalmente... hay algunos con reja de protección... homenaje a los más famosos uboots... U100, el U47 "el toro de scapa flow"
 
  • #15
Error
 
Última edición:
  • #16
Pues feos no me parecen desde luego, están muy chulos.
 
  • #17
hay muchos por ebay... son rusitos con temáticas bélicas generalmente... hay algunos con reja de protección... homenaje a los más famosos uboots... U100, el U47 "el toro de scapa flow"

Algún enlace? Porque en EBay he vito los Vostock pero como esos no... (También es cierto que soy bastante burro en eso...)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Chulo lo son pero no conozco nada de estos relojes
 
  • #19
Algún enlace para adquirir uno de estos?
A mi muñeca de 20,5 le quedaría de pinga no?
 
  • #20
Hola compañero los tienes en la página. russian-watches.info tienes los modelos submarino y los Spunick los USB son de caja de 45mm y los tienes de 50mm y de precio muy bueno ....
Yo hace un mes intente comprar uno en esta página pero el vendedor no me lo envío y como pague a través de paypal me abonó el dinero .... Tiene página en eBay ..... Vi la foto del compañero y quiero uno ya 😁😁😁😁 lo voy a intentar a través de página en eBay ....
 
  • #21
Son brutales....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie