• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis Uhrinstinkt

  • Iniciador del hilo Malarky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Malarky

Malarky

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Ojeando en Chrono 24 he visto a este vendedor, Bößl & Schmidt Luxury GbR, que tiene su propia pagina, www.uhrinstinkt.de, y tiene descuentos considerables. ¿Alguno de vosotros lo conoce o ha realizado alguna compra?
Gracias y saludos
 
Pienso que los descuentos de tu relojeria habitual pueden superar estos. Yo tengo alguno de los que salen y me costo algo mas barato, sin arriesgar y probandomelo antes.
 
Pienso que los descuentos de tu relojeria habitual pueden superar estos. Yo tengo alguno de los que salen y me costo algo mas barato, sin arriesgar y probandomelo antes.

Tienes mucha razón, pero por poner un ejemplo, en Tag Heuer, como mucho, me hacen un 10%. Y en esta página hacen 18. En mi caso, si alguien ha comprado y me da cierta garantía, yo creo que me merecería la pena. Eso es lo que pasa por estar tieso, que te la juegas a veces. ::bash::
Se que está el área de mercantes, y tienes buenos descuentos, pero hay marcas que no tocan, por ejemplo, A. Lange :drool:, y éstos hacen un 26%. Si son fiables, es un buen descuento. Vamos, nunca he comprado nada de esa marca ::cry::, pero con ese descuento, puede uno ver más cerca el 1815. En fín, es preguntar nada más.
Gracias
 
Hay cosas raras por alli , acabo de adquirir un ML con un descuento de 65% , ademas me sellaron la garantia y el tio es un Distribuidor oficial con la garantia sellada, son cosas raras que pasan algunas veces, , ahora si , los hay que comprara en Ebay con el seguro de Paypal , asi no llevaras una sorpresa, hay gentes raras por alli.
 
Hay cosas raras por alli , acabo de adquirir un ML con un descuento de 65% , ademas me sellaron la garantia y el tio es un Distribuidor oficial con la garantia sellada, son cosas raras que pasan algunas veces, , ahora si , los hay que comprara en Ebay con el seguro de Paypal , asi no llevaras una sorpresa, hay gentes raras por alli.

Ese 65 en el Maurice ha sido a esta página que yo digo o te refieres a otro distinto?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie