• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis la tienda inglesa COUSIN?

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Pues eso, ¿hábeis comprado en COUSIN? Tienen componentes, eslabones, etc... para diversas marcas de relojes.

Me dispongo a pedir, y me gustaría saber si son serios y puede uno darle las libras tranquilamente.

Gracias.
 
Cousins es una de las tiendas más conocidas de fornitura. No creo que tengas problemas con ellos.
 
Recientemente hice un pedido y todo perfecto.
 
La busco en google y me cuesta encontrarla. Puede alguien facilitar la web?

Gracias
 
Si, por supuesto, es un referente y trabajan muy bien, tambien puedes echar un vistazo a Ofrei (otto frei).
 
Quien tiene la web?
 
Gracias compañero
 
Je..menos mal que son.ingleses...porque tu le comprarias a una tienda que se llamara.."El Primo!"
 
  • #10
Te voy a contar mi experiencia.. Mi primera compra, al principio, peor que un dolor de muelas... Me cobraron dos veces un artículo, y como no puedes contactar con ellos por mail, fué un poco complicado el tema.

Pero lo cierto es que cumplieron todas y cada una de las promesas que me fueron haciendo, me devolvieron el dinero, y al final me quedé muy contento con ellos.

Como bien han apuntado los compañeros, son serios, rápidos con el envío, y totalmente de fiar.
Repetiría, sin lugar a dudas, pero si tienes problemas..., mejor será que hables inglés y les llames directamente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie