• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoceis Sturhling Original

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tabascoepc

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENOS DIAS FOREROS .

en una web de compras por internet (showroomprive.es) anuncian esta marca de relojes para el lunes y el video de intoduccion me llama mucho la atencion...

mirando por ahi he encontrado la web original y no parecen malos , tienen un par de modelos con tourbillon...

claro que mirando y mirando tambien me he encontrado que en muchas paguinas los tienen muy rebajados (los inflan de precio para que luego los "liquiden" y piquemos)
no entiendo mucho la verdad

dejo este link que me ha terminado de matar y no se que hacer....

lostlink.jpg



un tourbillon por 2999 dolares.::Dbt::


merecen la pena a un precio economico de entre 50€ y 150€
 
Nadie conoce esta marca? supongo que es otra como las que siempre salen aqui, no? china automatica con zafiro, no?
 
Ni idea! No la conozco debe ser maquinaria china
 
Por lo que tengo entendido es una marca norteamericana pero que utiliza maquinaria china....o sea que les podemos denominar americasian?????
Si me equivoco, que me corrijan
 
Chinos travestidos con nombre alemán, lo que conocemos como "germanasian".

Como dices, una táctica comercial muy habitual en los germanasian es anunciarse con precios disparatadamente caros, para luego hacer como que te dan un descuento de la releche. Aún así, siguen siendo muy caros.

Si te vas a coger un chino, busca marcas como Tao International, Parnis, Alpha Watches, Voow, Minorva, Garton... y los pagarás a su justo precio.

Edito y añado: O te coges por esos precios o un poco mas un Seiko, un Citizen o un Orient básicos, que tendrás mejor reloj.
 
Última edición:
No la conocía ni quiero conocerla, pero la estrategia de inflar precios para luego hacer una buena rebaja es más vieja que el mundo.
 
Uffffff....ya sabes lo que dicen "...ante la duda, la más c....nuda.....ni se te ocurra meterte ahí...
 
Uffff!! El sábado estuve viendo algunos de estos relojes y Son realmente aparentes,me gustaron bastante. Antes de tirarme al ruedo os consulté y ahora me alegro de no haberlo comprado...nadie habla bien de ellos.
 
Eso más que un tourbillón parece un carrusel, o lo que sea.
 
  • #10
Un chino, no? para eso se compra un casio que seguro va a dar un resultado espectacular!
 
  • #11
BUENOS DIAS FOREROS .

en una web de compras por internet (showroomprive.es) anuncian esta marca de relojes para el lunes y el video de intoduccion me llama mucho la atencion...

mirando por ahi he encontrado la web original y no parecen malos , tienen un par de modelos con tourbillon...

claro que mirando y mirando tambien me he encontrado que en muchas paguinas los tienen muy rebajados (los inflan de precio para que luego los "liquiden" y piquemos)
no entiendo mucho la verdad

dejo este link que me ha terminado de matar y no se que hacer....

lostlink.jpg



un tourbillon por 2999 dolares.::Dbt::


merecen la pena a un precio economico de entre 50€ y 150€

Los que has visto tu supongo que son los que aparecen en una web de Outlet ¿Showroomprivee? Ahora no recuerdo bien cual.

Son relojes chinos con nombre aleman, los tipicamente conocidos como "germasian". Si te gustan y por un automatico no pagas mas de 60-70€ puedes comprarlo tranquilo, es mas o menos su precio. 150€ sera caro por un reloj de esos. Y ni uno monta un tourbillon. No nos confundamos, estos relojes no montan tourbillon ni carrusel, solo es el volante visto desde la parte frontal y un poco decorado. El que pones en el enlace tiene mas pinta de tourbillon real, pero sin verlo funcionar no sabria decirte exactamente. Si alguien te ofrece un tourbillon real, por muy chino que sea, por menos de 1000€ (y digo 1000€ por no decir 4000€) sospecha mucho mucho, y si es un carrusel por menos de 400€ (por no decir 1000€) lo mismo.

Los tourbillones a 1000€ y carruseles a 400€ se supone que existen (Minorva, AATOS,...), aunque son como el "Sorpresa, Sorpresa" de Riky Martin, que todo el mundo tenia un primo que lo habia visto, pero yo no se de nadie que lo haya visto de primera mano. No serias el primero que piensa que compra un tourbillon real y acaba pagando 500€ por un volante decorado.
 
Última edición:
  • #12
Me sentí tentado en comprar esa marca. Unos relojes muy vistosos del tipo esqueléticos y la verdad muuuyyyyy baratos. Y sí son chinos. Investigué mucho pues en amazon los hay de todas las clases. Quería comprar dos, uno a mi novia y uno para mi, que venían en juego de mujer y hombre, pero al final reflexioné y me fuí por el hamilton xcopter para mí y un quarzo para ella de buena calidad. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie