• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis relojes parecidos a......

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
..........este precioso seiko 5......y en ese color , no en negro, pero que llegue a los 40mm ,esta maravilla se queda en unos 36-37mm. ¿Conocéis relojes similares?

lostimage.jpg


Gracias y un saludo.
 
hola!..a mi me recuerda a los Hamilton,que son de ese estilo..pero que se parezcan mas o menos,a parte de seiko me vienen a la cabeza algunos poljot y algun aleman pero no recuerdo de que marca,aunque son la mayoria en negro y seguro no te gustan...no se si se acercan a lo que buscas...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


o no se algun modelo de Sinn u Orfina...pero en crema recuerdo poquisimos la verdad,como no sea Hamilton...
saludos!!
 
Gracias, sí, sí , me gustan todos......lo que pasa es que ya tengo varios negros. Busco uno en crema y el seiko me parece precioso pero busco una caja más grande.

Gracias
 
Puedes mirar en Glycine, aquí tienes varios:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
CESTOMMEK ¿donde se pueden ver estos poljot? ¿Podrias decirme la direccion del Juri... no se que mas)
Un saludo Pedrillo
 
...como no;-) es de un vendedor de ebay,es de fiar:
saludos!
lostimage.jpg
 
Gracias a todos por vuestras sugerencias.

Lo más parecido que he encontrado es un Trías (sí, ya sé que es una patata ilustrada, pero si lo encuentro por cuatro perras lo compro)

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias CESTOMMEK, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie