• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis relojes actuales que monten ETA 2660 ?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Es de remonte manual y segundero central, pero no conozco ninguno.
A ver si me ilustrais.
Gracias por adelantado
 
Un modelo de hamilton khaky de la serie officer,con segundero central y calendario?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Creo que Laco lo usa, pero no estoy seguro...hablo de memoria...
 
Creo que Laco lo usa, pero no estoy seguro...hablo de memoria...

Cierto,el otro día vi un flieger de laco de 40mm que creo que la lleva.y el hamilton me suena que también.gracias
 
El Hamilton no llevaba un 2804??

Es que tengo uno!! (que por cierto, vendo, jejjeje)
 
Hace no mucho un Stowa Antea (edición limitada, si mal no recuerdo) también montaba ese calibre.
 
la serie khaki normal,si...la serie khaki officer,es de cuerda...el grandote lleva la unitas 6497 y el mediano (40 mm,creo recordar...)creo que el que preguntaba nicolás!

El Hamilton no llevaba un 2804??

Es que tengo uno!! (que por cierto, vendo, jejjeje)
 
la serie khaki normal,si...la serie khaki officer,es de cuerda...el grandote lleva la unitas 6497 y el mediano (40 mm,creo recordar...)creo que el que preguntaba nicolás!
Puede que sea la 2801 o derivada 2804, me suena más.
A ver si Archimede, Stowa o Steinhart se enrollan a hacer un flieger con ella de 42mm o menos.
 
Pero ese calibre ETA es mejor o peor que el 2824-2?
 
  • #10
Pero ese calibre ETA es mejor o peor que el 2824-2?
Ni mejor ni peor.
Tiene la peculiaridad de ser de remonte manual y segundero central.
El homólogo al 2824 con esas características es el 2801
 
  • #11
Aquí está el Laco con el calibre ETA que tú dices:
lostlink.jpg


Por el tamaño supongo que será utilizado sobretodo en relojes de mujer ya que es un calibre pequeño.

Saludos.:ok::
 
  • #12
Aquí está el Laco con el calibre ETA que tú dices:
lostlink.jpg


Por el tamaño supongo que será utilizado sobretodo en relojes de mujer ya que es un calibre pequeño.

Saludos.:ok::
Gracias por el enlace.
Bueno, el 2801 también, y lo montan relojes de hasta 44mm, como el Steinhart. Cuestión de rellenar con plástico el sobrante.

Joood... parece de coña. que cosa más chica:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Interesantes enlaces:

Stowa y Nomos: https://www.watchuseek.com/threads/stowa-antea-le-vs-nomos-tangente-kleinstkredit.466/

Dunhill: https://www.timezone.com/

Incluso Poljot:
lostlink.jpg


oldflorence: https://oldflorencewatches.com/

Olten:
lostlink.jpg


Rotary: https://www.timemachinewatch.com/rotary/rotary5.htm

Tissot:
lostlink.jpg


Boegli:
lostlink.jpg


Hay mucho más y la gran mayoría de señora.

Feliz 2010.

Feliz año a ti también.después de tu gran aporte y el de los compañeros, casi puedo dar por cerrado el hilo.gracias
 
  • #16
laco flieger

Hola . Una consulta en relacion al Laco con este calibre tan pequeño de cuerda manual,
dará buen resultado? que te parece?

Saludos y gracias


f
Feliz año a ti también.después de tu gran aporte y el de los compañeros, casi puedo dar por cerrado el hilo.gracias
 
  • #17
Hola . Una consulta en relacion al Laco con este calibre tan pequeño de cuerda manual,
dará buen resultado? que te parece?

Saludos y gracias


f
Pues no tiene por qué dar mal resultado, entiendo.
Que esté relleno de aire no quiere decir nada.
Quizá algún feliz poseedor de estos Lacos pueda aportar algo más al asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie